Honor 10, el nuevo buque insignia de Honor confirma notch y carcasa multicolor con tabla

El Honor 10 ya es una realidad. La empresa asiática ha presentado su nuevo buque insignia que viene a competir de tú a tú con los terminales de Huawei. Será una dura competición teniendo en cuenta sus rivales, el P20 Lite y P20. Pero el Honor 10 tiene posibilidades, tanto por su diseño como por la potencia y sobre todo por su precio.

Este nuevo terminal de Honor llega cargado de novedades que hemos visto en la gama alta. Tiene un diseño atractivo y cuenta con el prácticamente instaurado Notch. Puede que a muchos la “ceja” no les guste, pero es una tendencia en la gama alta. Cuenta además con inteligencia artificial y con una doble cámara que promete. Os contamos a continuación todos los detalles del Honor 10.

Honor 10 ficha técnica

Pantalla 5,84 pulgadas, LTPS LCD 2.280×1080 píxeles con formato 18,7:9
Cámara principal 16 megapíxeles focal 1.8 RGB, 24 megapíxeles focal 1.8 blanco y negro, estabilización inteligente
Cámara para selfies 24 megapíxeles
Memoria interna 64/128 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Kirin 970 a 2,36Ghz la GPU es la Mali G72. 4GB o 6GB de RAM
Baterí­a 3.400 mAh con carga rápida Turbo Charge
Sistema operativo Android 8.1 Oreo/EMUI
Conexiones Bluetooth, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Tres colores, negro, verde azulado y azul «wave». Cuerpo de cristal con Notch y lector de huellas dactilares en el frontal
Dimensiones 149,6 mm x 71,2 mm x 7,7 mm (153 gramos)
Funciones destacadas Jack de auriculares, chip de audio dedicado, desbloqueo facial, Dual SIM
Fecha de lanzamiento
Precio 4Gb/64GB por 335 euros, 6Gb/128Gb por 386 euros. Precios aproximados de la conversión de yuan a euro.

Honor 10, un diseño ya visto pero con un color nuevo

Honor 10, el nuevo buque insignia de Honor confirma notch y carcasa multicolor con tabla

El diseño del Honor 10 nos recuerda mucho al Huawei P20, pero no tiene porque ser algo malo. Nos encontramos con un terminal elegante, construido en metal. En la parte frontal tenemos un lector de huellas dactilares situado en la parte inferior. La pantalla está aprovechada al máximo y por ello tenemos una reducción de marcos que da lugar a un Notch donde encontramos la cámara, auricular para llamadas y sensores.

Honor 10, el nuevo buque insignia de Honor confirma notch y carcasa multicolor con tabla

La pantalla tiene una diagonal de 5,84 pulgadas en formato 18,7:9 con una resolución Full HD o 2.280×1080 píxeles. Es un panel LTPS LCD que sin haberlo probado creemos que tendrá unos buenos colores y ángulos de visión. En la parte trasera encontramos la doble cámara acompañada de un flash de doble tono. La novedad de este terminal es un color en el que estará disponible. “Azul Wave” es el nombre de este color que dependiendo de como incida la luz tendrá matices de otros colores pareciendo un tono totalmente diferente. También está en negro y verde azulado.

Potencia con inteligencia artificial

El Honor 10 no se queda corto en potencia. Monta un procesador Kirin, el 970 que es capaz de correr a 2,36 GHz. En el apartado de memoria RAM y almacenamiento tenemos dos versiones. Podemos elegir entre 4GB/64Gb o 6GB/128GB por lo que no debería haber problema en el almacenamiento ya que partimos desde la versión básica con 64GB. La inteligencia artificial está destinada a ayudar a diferentes funciones del terminal, en concreto la cámara es la que en un principio va a sacar más partido de esto.

Honor 10, el nuevo buque insignia de Honor confirma notch y carcasa multicolor con tabla

Tiene todas las conexiones esperadas. Tenemos NFC, Bluetooth, Wifi, LTE, conexión para auriculares y USB de tipo C. también es resistente al agua, es IP67 por lo que podrá resistir salpicaduras e incluso algún descuido sin ningún problema. La autonomía viene dada por una batería de 3.400 mAh con carga rápida Turbo Charge por lo que si nos quedamos sin batería podemos cargarlo muy rápido y continuar con nuestro día.

Cámara doble con un sensor monocromo y otro RGB

La fotografía es cada vez más importante en los teléfonos móviles. El Honor 10 cuenta con una doble cámara en la parte trasera. Un sensor cuenta con 16 megapíxeles con focal 1.8 y es RGB lo que quiere decir que capta todos los colores, el otro sensor es de 24 megapíxeles con focal 1.8 y es monocromo. Dijimos que la IA sería aprovechada en la cámara y así es. Utilizaran la estabilización inteligente para encargarse de que las fotografías no salgan movidas. La cámara frontal es de 24 megapíxeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.