Las tarifas con más megas que puedes contratar ahora

¿Necesitas una tarifa con una gran cantidad de datos? Ahora que se acerca el buen tiempo y seguro que pasarás más tiempo viajando o saliendo fuera de casa, es posible que entre tus prioridades esté el contratar una tarifa con más megas. La mayoría de las operadoras tienen planes que ofrecen más datos para la navegación. Lo bueno es que, en algunos casos, una vez que se gastan se reduce la velocidad, por lo que no tendrás que estar al tanto para pagar consumos extra.

Además, las operadoras actuales también cuentan con diferentes bonos para aumentar aún más la cantidad mensual de datos. Esto puede ser una buena idea para cuando los tuyos no se estiran demasiado en esos 30 días. No obstante, quizá no necesites recurrir a ellos. Hacemos un repaso por las tarifas con más megas que puedes contratar ahora. Toma nota y compara aquellas que puedan venirte mejor, ya sea por precio o por cantidad.

Vodafone

Las tarifas Red M y Red L son las que actualmente cuentan con una mayor cantidad de datos en Vodafone. Ofrecen nada más y nada menos que 10 y 20 GB, respectivamente. A esto hay que sumar minutos ilimitados para llamar a móviles o fijos. Asimismo, hay que destacar que la operadora regala actualmente con la contratación Social Pass y Chat Pass. Se trata de dos servicios que no consumen megas adicionales de la tarifa al hacer uso de algunas aplicaciones.

Vodafone datos

Por ejemplo, con Chat Pass puedes chatear, enviar y recibir vídeos y fotos sin gastar datos a través de WhatsApp, Facebook Messenger, etc. Además, todos los SMS y MMS son completamente gratis. Social Pass te permite navegar por Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales sin gastar ni un mega.

Y, ¿qué ocurre una vez que los megas llegan a su fin? Es posible que acabes gastando los 10 ó 20 GB de tu tarifa con Vodafone. En ese caso, una vez consumidos los gigas seguirás navegando a máxima velocidad por 4 euros cada 200 MB adicionales consumidos, hasta un máximo de 1 GB al mes (20 euros/mes IVA incluido). Otra posibilidad es echar mano de uno de los bonos que ofrece la operadora. Actualmente, hay bonos de 200 MB, 1 GB, 2 GB y 4 GB por 4 euros, 10 euros, 15 euros y 25 euros, respectivamente.

Resumimos las tarifas con más megas en Vodafone y sus precios:

  • Red M: 10 GB y minutos ilimitados con Chat Pass y Social Pass por 39 euros al mes (IVA incluido).
  • Red L: 20 GB y minutos ilimitados con Chat Pass y Social Pass por 49 euros al mes (IVA incluido).

Movistar

Movistar renovó recientemente sus tarifas y las ajustó con más megas para navegar. Las dos tarifas de la operadora que disponen de una mayor cantidad de datos en estos momentos son la #15 y la #25 con 15 y 25 GB, respectivamente. Además, las dos disponen de minutos ilimitados para hablar tanto con fijos como con otros móviles. Al igual que Vodafone, Movistar da la posibilidad a sus clientes de disfrutar de 2 GB a 3 cts/MB a máxima velocidad una vez que se agoten los megas de la tarifa.

Movistar datos

Esta operadora también dispone de bonos. Se pueden contratar de 1 GB, 3 GB, 12 GB o 30 GB por 6, 12, 20 y 30 euros mensuales, respectivamente. Estos precios ya van con el IVA incluido.

Resumimos las tarifas con más megas en Movistar y sus precios:

  • #15: 15 GB y minutos ilimitados con SMS ilimitados y roaming a la Unión europea por 40 euros al mes (IVA incluido)
  • #25: 25 GB y minutos ilimitados con SMS ilimitados y roaming a la Unión europea por 50 euros al mes (IVA incluido)

Orange

En Orange las Go Top, Go Up y Go Play son las que ofrecen una mayor cantidad de datos. La Go Top dispone de 25 GB, la Up de 12 GB y la Play de 10 GB. Además, la primera regala 10 GB extra si te llevas a casa un móvil con pago a plazos. Las otras dos obsequian con 4 GB, que tampoco está nada mal. Esto significa que en el caso de contratar una de estas tarifas con un dispositivo móvil durante dos años, podrás beneficiarte de una gran cantidad de datos para navegar cada mes. Imagina tener 35 GB mensuales sin necesidad de tener que recurrir a ninguno bono.

Orange datos

En cualquier caso, Orange también tiene en su catálogo un apartado de bonos. La operadora dispone de uno de 2 GB y otro de 5 GB por 11 y 15 euros mensuales, respectivamente.

Resumimos las tarifas con más megas en Orange y sus precios:

  • Go Top: 25 GB y minutos ilimitados con 10 GB extra de datos con un móvil a plazos por 48 euros al mes (IVA incluido)
  • Go Up: 12 GB y minutos ilimitados con 4 GB extra de datos con un móvil a plazos por 36 euros al mes (IVA incluido)
  • Go Play: 10 GB y minutos ilimitados (durante un año) con 4 GB extra de datos con un móvil a plazos por 29 euros al mes (IVA incluido)

Yoigo

Por último, la Sinfín 7 GB y la Sinfín 25 GB son las tarifas con más datos que actualmente ofrece Yoigo. Al igual que las de sus rivales, las dos también ofrecen llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos. Una de las ventajas de Yoigo es que una vez que has consumido los datos de la tarifa la velocidad se reduce hasta 128 Kbps, pero no te cobran un extra. Asimismo, puedes beneficiarte de un 20 por ciento de descuento durante los primeros seis meses. Ninguna de las tarifas tiene permanencia, a no ser que la contrates junto a un móvil con pago a plazos.

Yoigo datos

Yoigo también cuenta con un bono de 1 GB en el caso de que necesites megas extras un mes concreto. Cada bono de 1 GB cuesta 6 euros mensuales. Si eres cliente de la operadora puedes activarlo y desactivarlo a través de Mi Yoigo.

Resumimos las tarifas con más megas en Yoigo y sus precios:

  • La Sinfín 7 GB: 7 GB y minutos ilimitados por 20,80 euros al mes durante seis meses (después 26 euros mensuales)
  • La Sinfín 25 GB: 25 GB y minutos ilimitados por 25,60 euros al mes durante seis meses (después 32 euros mensuales)

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.