Neffos C5s, precio, características y opiniones

Si estás pensando comprar un teléfono de bajo coste, el nuevo modelo de TP-Link puede ser una buena idea. Se trata del Neffos C5s, un móvil discreto con características asequibles para usuarios pocos exigentes. El Neffos C5s llega con pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854 × 480) y un procesador de cuatro núcleos, al que le acompaña solo 1 GB de memoria RAM. Dispone de una cámara principal de 5 megapíxeles, batería de 2.340 mAh y Android 7.0. El terminal se puede encontrar por 80 euros, un precio al alcance de todos los bolsillos.

Neffos C5s

Pantalla 5 pulgadas, FWVGA (854 × 480), 196 ppp
Cámara principal 5 megapíxeles, autoenfoque y flash
Cámara para selfies 2 megapíxeles
Memoria interna 8 GB
Ampliación Tarjeta MicroSD (Hasta 32 GB)
Procesador y memoria RAM Mediatek MT6737m, cuatro núcleos a 1.1 GHz, 1 GB
Batería 2.340 mAh
Sistema operativo Android 7 Nougat
Conexiones 4G, GPS, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11b/g/n
SIM microSIM, DualSIM
Diseño Metalizado
Dimensiones 145.4 x 72.2 x 9.7 mm, 160 gramos
Funciones destacadas función belleza en tiempo real para selfies, selfie flash
Fecha de lanzamiento mayo 2018
Precio 80 euros

 

A simple vista, el nuevo Neffos C5s es un móvil discreto y elegante. Está construido en metal, con una parte delantera con marcos pronunciados, algo que la mayoría de fabricantes están cambiando en sus nuevos modelos. Esto es porque, en su caso, no dispone de una pantalla infinita. Su panel cuenta con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución FWVGA (854 × 480), lo que da como resultado una densidad de solo 196 píxeles por pulgada. Si le damos la vuelta, el Neffos C5s se muestra bastante minimalista. Hay espacio para la cámara (ubicada en la parte superior) y el sello de la marca presidiendo la parte central. En la parte inferior vemos el logo de la compañía en pequeño y el altavoz. Los laterales, en donde se posicionan algunos botones, son delgados. Para que os hagáis una idea, el Neffos C5s mide exactamente 145.4 x 72.2 x 9.7 mm y pesa 160 gramos.

Neffos 5S

Potencia ajustada y cámara discreta

Dentro del Neffos C5s hay espacio para un procesador Mediatek MT6737m, un chip de cuatro núcleos corriendo a 1.1 GHz y acompañado por una memoria RAM de 1 GB. La capacidad de almacenamiento de este móvil es de 8 GB, aunque se puede ampliar a través del uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 32 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Neffos C5s ofrece un sensor principal de 5 megapíxeles con enfoque automático rápido y flash. Además, también dispone de otras funciones, como autodisparador, ráfaga de fotos o disparo nocturno en tiempo real. Por su parte, el sensor frontal para selfies es de 2 megapíxeles. Cuenta con funciones como el modo belleza o selfie flash para poder capturar autorretratos en lugares con poca luz.

En cuanto al resto de características, el nuevo modelo de Tp-Link está gobernado por Android 7.0 Nougat y equipa una batería de 2.340 mAh. Las conexiones incluidas son las habituales: 4G, GPS, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11b/g/n.

Neffos C5s

Precio y disponibilidad

El Neffos C5s ya está disponible a un precio de solo 80 euros. El dispositivo es perfecto si lo que buscas es un modelo para navegar, hablar, capturar alguna foto, mandar WhatsApp o escribir en tu muro de Facebook. Es decir, su funcionamiento es limitado, pero responderá sin problemas para un uso básico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.