El Xiaomi Mi 7muestra su diseño en fotos reales

El Xiaomi Mi 7 podría estar más cerca de lo esperado. Según rumores, la compañía lo anunciaría a finales de este mismo mes en un evento en China. Mientras llega el momento, seguimos conociendo nuevas imágenes y características de este dispositivo, el que será el nuevo buque insignia de la firma asiática. Las últimas filtraciones muestran al terminal en fotos reales, dejando al descubierto algunos detalles importantes.

La primera imagen revela la parte trasera del Xiaomi Mi 7 y de su variante Plus, que también sería dado a conocer en el mismo evento. En las fotos, se puede ver con claridad la configuración de la doble cámara principal, ubicada en posición vertical, así como el lector de huellas dactilares. El diseño se aprecia bastante delgado, aunque el modelo vitaminado tendría las esquinas ligeramente redondeadas. Las del Mi 7 serían más planas, lo que le daría una aspecto algo cuadrado. El logo de la compañía luce en la parte inferior. También apreciamos dos de los colores en los que llegaría. En este caso, se ha dejado ver en rosa y blanco perlado, aunque se esperan más.

Xiaomi Mi7

Pantalla infinita con notch

Si le damos la vuelta, vemos un teléfono muy parecido al iPhone X de Apple, con pantalla infinita y notch protagonizando toda la parte superior central del dispositivo. No habría casi presencia de marcos, pero es cierto que el inferior se muestra ligeramente pronunciado. En cualquier caso, da la sensación de ser bastante delgado y manejable. No hay información sobre el tamaño de la pantalla del Mi 7 en esta nueva filtración. Sin embargo, se rumorea con que el modelo estándar podría tener una pantalla de 5,65 pulgadas. La del Mi 7 Plus emplearía tecnología OLED y un tamaño de 6,01 pulgadas.

Xiaomi Mi7 notch

La última de las imágenes filtradas también deja al descubierto detalles sobre el apartado software. El Xiaomi Mi 7 llegaría gobernado por Android 8.1, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Xiaomi Mi 7 diseño

Por lo demás, y según los datos descubiertos hasta el momento, el dispositivo también dispondría de un procesador Snapdragon 845, el último SoC de Qualcomm, junto a una memoria RAM de 6 GB. La capacidad de almacenamiento sería de 128 GB, nos imaginamos que con posibilidad de ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Como decimos, faltarían muy pocos días para salir de dudas y conocerlo. La firma asiática podría presentarlo a finales de este mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.