El HTC U12+ se filtra casi por completo en imágenes y características

Será uno de los próximos lanzamientos de la firma taiwanesa HTC. De hecho, se presentará la semana que viene. Pero hoy su ficha técnica se ha filtrado por completo. El HTC U12+ será el nuevo buque insignia de la marca, porque a pesar de su caída, HTC todavía no se ha bajado del vagón de la industria de la telefonía móvil.

Según Evan Blass, que esta vez también es el responsable de la filtración, el HTC U12+ contará con una amplia pantalla LCD de 6 pulgadas, con un formato 18:9 y una resolución de 2880 x 1440. Así, sin haber visto el resto de características, todo apunta a que se tratará, como su antecesor, el HTC U11, de un dispositivo de alta gama muy completo.

En cualquier caso, y gracias a la tecnología Edge Sense 2, los usuarios de este dispositivo podrán usarlo con una sola mano o usando gestos personalizados. Esto le añadirá un plus de comodidad. Al final, lo que se encontrarán los usuarios será un equipo con unas dimensiones de 156,6 x 73,9 x 8,7 milímetros y un peso de 188 gramos. ¿Y qué hay sobre su interior?

htc u12+

HTC U12+, todas las características filtradas antes del lanzamiento

Como decíamos, en esta filtración se han dado a conocer prácticamente todos los detalles de la ficha técnica del HTC U12+. En su interior, los usuarios encontrarán un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que es nada más y nada menos que el procesador más potente del catálogo de este fabricante.

Este combinará su rendimiento con 6 GB de memoria RAM, suficientes para soportar bien aplicaciones pesadas y mover gráficos con garantías.  Se presentará, por otra parte, en dos versiones distintas: una de 64 GB y otra de 128 GB.

En cuanto al sistema de la cámara fotográfica, podemos hablar de un doble sensor de 12 MP f1.7 y 16 MP f2.6, situado en formato horizontal. Incluye, además, sistema de estabilización óptica, zoom óptico de dos aumentos y digital de diez. En el frontal, podemos esperar un sensor de 8 megapíxeles con modo retrato. Estará preparado para funcionar como sistema de desbloqueo a través de detección facial, aunque en la parte trasera también se incluye un lector de huellas dactilares.

Constará de una batería de iones de litio de 3.500 miliamperios, que debería proporcionar una buena autonomía de más de una jornada a buen ritmo. El equipo es, además, resistente al agua y al polvo gracias a una certificación IP68.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.