Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S Light Luxury

Hace unos meses comenzaron a aparecer rumores sobre una nueva versión del Samsung Galaxy S8 (sí, cuando ya se había presentado el Galaxy S9). Según las distintas filtraciones, este modelo sería una versión lite del anterior buque insignia de Samsung, que vendría con un diseño prácticamente idéntico, pero con especificaciones más recortadas. Pero parece ser que Samsung no lo llamará Galaxy S8 Lite, sino Galaxy S Light Luxury. Este dispositivo podría presentarse hoy mismo, pero ya hay mucha información filtrada y te contamos todo lo que sabemos sobre el.

Diseño; idéntico al Galaxy S8, pero con un nuevo color

Comenzamos hablando sobre el diseño, aunque aquí hay muy, muy pocas novedades. La nueva edición Light Luxury llegará con un diseño prácticamente idéntico al Galaxy S8. Trasera de cristal con una ligera curvatura en los cantos, una cámara principal con flash LED y lector de huellas dactilares y logotipo de Samsung en el centro. El frontal no se ha visto en ninguna filtración, pero suponemos que incorporará un estilo muy similar al del Galaxy S8. La diferencia la veríamos en el color. Este nuevo dispositivo podría llegar en una especie de rojo intenso con acabado brillante, combinado con unos marcos de aluminio que tendrán la misma tonalidad. También podría llegar en un color negro según las imágenes filtradas.

 

 

De nuevo, las filtraciones no nos lo han dejado ver, pero lo más probable es que incluya conexión USB C, Conector de auriculares y un altavoz principal en la zona inferior.

Pantalla panorámica y cámara de 16 megapíxeles

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy S Light Luxury incorporará un panel de 5.8 pulgadas con resolución Full HD+ (2240 x 1080 píxeles). Incluirá pantalla panorámica, con un formato de 18,5:9. En su interior podríamos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 660, que es de ocho núcleos. Este, vendría con 4 GB de memoria RAM y una versión de 64 GB de almacenamiento interno.

Sobre las cámaras, este nuevo dispositivo tendrá una lente principal de 16 megapíxeles. Desconocemos si es la misma que la del Samsung Galaxy S8, y si incorporará las funciones de desenfoque tan popular actualmente en los móviles. Por otra parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles. También debemos destacar que contará con una batería de 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo. Como es de esperar, vendrá con la capa de personalización propia de Samsung.

Fecha de presentación, disponibilidad y precios

Galaxy_S_camara

Según SamMobile, Samsung solo ha repartido 100 invitaciones a la prensa china para la presentación de este dispositivo. Se lanzará hoy. Lo más probable es que solo esté disponible para China. No hay indicios de que Samsung quiera lanzar este dispositivo a distintos mercados. Sobre el precio, también es una incógnita, pero obviamente, será más barato que el Samsung Galaxy S8. Al fin y al cabo, este nuevo Galaxy S Light Luxury es una buena alternativa para aquellos que quieren un dispositivo económico con un diseño de gama alta.

ACTUALIZACIÓN: Samsung ya ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy S Light Luxury para China, confirmándose las principales características.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.