Aparece una imagen real del Galaxy X, el móvil plegable de Samsung

¿Sabías que Samsung está preparando un móvil plegable? No es la primera vez que vemos algo sobre este dispositivo, parece que la compañía lleva un tiempo trabajando en este móvil, ya que las filtraciones comenzaron hace muchos meses. Aun así, seguimos descubriendo nuevos detalles, datos o especificaciones del que se llamará Galaxy X. Aunque en un principio este móvil tenía la peculiaridad de que iba a ser flexible, al final se quedó en un terminal plegable, como el ZTE Axon M, que es el primer móvil en incorporar esta característica. Hasta ahora, no habíamos visto el diseño en imágenes reales de este terminal. Una filtración lo desvela.

Parece ser que las imágenes filtradas son de un prototipo del Samsung Galaxy X. Podría no ser real, incluso podría ser un diseño que ya ha sido descartado por parte de la compañía (que así sea). El diseño nos resulta muy familiar al ZTE Axon M, con una bisagra que separa los dos paneles, los cuales llevarán unos marcos considerados. Podemos ver que la interfaz ocupa las dos pantallas. Es decir, estaría en modo tableta. Otras imágenes muestran los laterales de aluminio, con un mayor grosor en la zona derecha. La pantalla se doblaría hasta quedar acoplada en la zona trasera.

Un móvil plegable que tarda en llegar

Como mencionábamos, este diseño podría no ser el final. Muchos usuarios apuntan a un diseño ya descartado por la compañía. Es lo más probable, ya que las características del diseño no corresponden a un móvil de Samsung del 2018. Ni siquiera del 2017. Seguiremos esperando hasta que Samsung presente de forma oficial este móvil plegable, que podría incluir un total de 7 pulgadas juntando sus dos pantallas. No nos olvidamos de la cantidad de patentes de la compañía con conceptos de móvil plegable, que incluso no incluían bisagra en el centro.  Los rumores apuntaban a un lanzamiento inminente, pero pare que tendremos que seguir esperando.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.