Cómo hablar con un contacto bloqueado en WhatsApp

Hace algo menos de un año WhatsApp implementó en su aplicación oficial una de las características más pedidas y criticadas por los usuarios: la de borrar los mensajes. Hasta un tiempo máximo de 68 minutos, estos pueden ser eliminados fácilmente a través de la opción homónima en la aplicación. Por suerte, existen métodos que nos permiten leer y ver los mensajes eliminados de WhatsApp, y en esta ocasión os enseñaremos cómo hacerlo en Android de forma sencilla.

Como es evidente, no podremos leer los mensajes anteriores a la instalación de la aplicación de la que haremos uso, ya que no hay manera de recuperar mensajes que se han suprimido de la copia de seguridad de WhatsApp.

WhatsRemoved, la mejor aplicación de Android para ver mensajes eliminados de WhatsApp

«Ver mensajes eliminados de WhatsApp», «leer mensajes borrados de WhatsApp» o «recuperar mensajes borrados de WhatsApp» son tres de las búsquedas más realizadas en el buscador de Google. Como hemos mencionado anteriormente, hacerlo en Android es posible, y es tan simple como instalar una sencilla aplicación.

A día de hoy existen varias del mismo tipo que realizan funciones similares, no obstante, la que mejor nos hace funcionado a nosotros es WhatsRemoved. La misma puede ser descargada desde el Play Store a través del siguiente enlace, y tan solo tendremos que instalarla y proporcionarle los permisos pertinentes para que comience a guardar los mensajes eliminados de la aplicación de la gran G, aunque también podremos seguir las del resto de aplicaciones como Telegram o Facebook. Tras haberla activado, ésta permanecerá en segundo plano y leerá todos los mensajes que vayamos recibiendo. Si queremos leerlos completamente, pulsaremos sobre la notificación de la aplicación y automáticamente nos aparecerán todos los mensajes clasificados por fecha y contacto, tanto los eliminados como los que sigan vigentes.

Lo mejor de todo es que la aplicación también almacena tanto las fotos y videos como las notas de audio, por lo que podremos recuperarlos sin ningún tipo de problema. Por si esto no fuera poco, WhatsRemoved guarda todos estos tipos de archivos en la memoria interna de nuestro teléfono de forma automática para reproducirlos cuando nosotros deseemos.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.