Samsung Galaxy S9

La cámara del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus son sin duda alguna dos de las mejores de 2018. Buena culpa de ello la tiene su baja apertura focal, la cual se sitúa en unos nada despreciables f/1.5 en ambos casos. Esto nos permite tomar fotografías nocturnas con buena luminosidad, sean cual sean las condiciones. Sin embargo, a pesar de esta ventaja el software de la cámara no incluye un modo nocturno al uso, teniendo que recurrir al modo profesional para controlar aspectos como la apertura o el tiempo de exposición. En el día de hoy os enseñaremos a activar un modo que nos permitirá tomar fotografías con mayor luminosidad aún si cabe sin recurrir al modo manual. Como podéis leer en el título, se trata del modo Deportes.

Con este modo no solo tomaremos fotos con mayor iluminación durante la noche, sino también capturas con mayor definición cuando el cuerpo en cuestión esté en movimiento, sea cual sea el momento del día.

Activar el modo Deportes en el Samsung Galaxy S9 para hacer fotografías nocturnas y en movimiento

El modo nocturno de la cámara de los móviles es uno de los más útiles si nuestra afición es la fotografía de noche. No obstante, son varias las marcas que no incluyen dicho modo de serie, como es el caso de Samsung. Por suerte, la marca ha incluido un modo similar con el que podremos mejorar nuestras fotografías nocturnas o con luz baja.

Si queremos activar el modo Deportes en la cámara del Samsung Galaxy S9 o S9+ tendremos que irnos a los Ajustes de la cámara, los cuales se encuentran en la rueda dentada o engranaje de la izquierda en la interfaz de la aplicación. Acto seguido nos iremos al apartado de Editar modos de cámara y posteriormente a Cámara trasera. Ahora debería aparecernos un listado con todos los modos de cámara disponibles: tan solo tendremos que buscar el que ponga Modo Deportes y activarlo para que nos aparezca en la interfaz de la cámara.

¡Listo! A partir de ahora el mencionado modo Deporte debería aparecer en la interfaz principal de la aplicación de cámara. Como hemos mencionado anteriormente, gracias a este podremos realizar fotos contornas con mejor iluminación y fotos en movimiento mejor definidas en nuestro Galaxy S9.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.