Motorola Moto One aparece en imágenes reales

Este es el Motorola Moto G6

¿Sabías que Motorola está trabajando en un móvil con Android One? Se llamará Moto One, haciendo referencia a la edición especial de Android que incorporará. Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre este dispositivo. Sabemos que incorporará una pantalla sin apenas marcos y con un buen aprovechamiento del frontal, aunque incluirá una muesca en la zona superior de la pantalla. Además, el Moto One contará con cámara dual, procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM entre otras características. La última filtración desvela imágenes reales de este dispositivo.

Gracias a la web de filtraciones SlashLeaks hemos podido ver las imágenes reales de este Motorola Moto One. Del frontal solo vemos la zona superior con la muesca o ‘Notch’. La firma ha decidido seguir la línea de diseño del iPhone X para poder añadir una pantalla panorámica que llega hasta el final del dispositivo. Esta muesca sobresale ligeramente para alojar la cámara, sensores y altavoz principal. La trasera se deja ver con todo lojo de detalles. No conseguimos saber con certeza si la zona de atrás es de aluminio, pero es lo más probable, ya que incluso los terminales de gama media de la firma incluyen un cuerpo metálico. Vemos una doble cámara en posición vertical, con un flash LED justo en el centro de las dos lentes. En medio de la zona trasera, el logotipo de Motorola en una franja redondeada, que también podría utilizarse como lector de huellas dactilares.

¿Y el conector de auriculares?

Otra imagen desvela la parte inferior del dispositivo. Parece que contará con USB de tipo C y un altavoz en la zona inferior. En un lateral se alojará la bandeja para las tarjetas SIM. No hay rastro del conector para auriculares.

Según las anteriores filtraciones, el Motorola Moto One podría incluir un panel de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara dual será de 12 y 5 megapíxeles, mientras que la frontal se quedará en 8 megapíxeles. Tendrá una batería de 3.780 mAh y contará con Android 8.1 Oreo y Android One. Desconocemos la fecha de presentación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.