Las tarifas de Movistar, Orange y Vodafone más equilibradas de voz y datos

En el equilibrio se encuentra toda fuente de sabiduría, según dicen los que entienden. El alcohol, con moderación; el ejercicio, tampoco nos pasemos; la TV basura, pues tres cuartos de lo mismo. Y cuando se trata de la economía, lo de la calidad-precio resuena en nuestros oídos como música celestial. La gama media de teléfonos móviles suele ser muy apreciada por los usuarios, así como las tarifas de datos que encuentran un equilibrio entre datos y voz y, por supuesto, precio.

Como sabemos que el dinero aprieta y nos cuesta llegar a fin de mes, y no por eso queremos dejar de poder navegar en Internet con nuestro terminal y realizar llamadas telefónicas, os proponemos un paseo por las tarifas de Movistar, Orange y Vodafone más equilibradas. Nos hemos puesto como precio de referencia unos 20 euros al mes para que no te supongan un gran desembolso. ¡Comenzamos!

Movistar

Movistar sube de nuevo las tarifas de fibra

Nuestra primera parada será en la operadora de Movistar. La operadora nos ofrece una tarifa de voz y datos llamada Tarifa #4 que por 22 euros al mes con el IVA incluido nos ofrece lo siguiente.

  • 100 minutos a fijos y a móviles.
  • 4 GB de datos de Internet + 2 GB a 3 céntimos el mega a máxima velocidad.
  • Roaming en la Unión Europea incluido.

Esta es la línea de Movistar más equilibrada con voz y datos que tenemos disponible. Si quieres contratarla puedes pasarte por su página web.

Orange

orange

Nuestra segunda parada es en la operadora francesa de Orange. La tarifa más equilibrada entre datos y móviles que nos ofrece esta operadora lleva por nombre Go Play. Por 24 euros con IVA incluido vamos a obtener todo esto.

  • 7 GB de conexión a Internet a gran velocidad 4G/4G+
  • 100 minutos en llamadas, establecimiento de llamada no incluido (30 céntimos por llamada), por lo que al final tendrás que pagar por las llamadas, sí o sí. Es la única tarifa de las tres que incluye el establecimiento de llamada.

Cuando te quedes sin datos, podrás seguir navegando a alta velocidad por 2 euros cada 100 MB hasta un máximo de 3 GB. Este servicio se puede desactivar si quieres que se te reduzca la velocidad y no pagar nada extra.

Si quieres contratar la línea Go Play de Orange solo tienes que hacerlo en su propia página web. Recuerda que tiene un precio total de 24 euros con IVA incluido.

Vodafone

tienda de Vodafone

Y terminamos nuestro viaje por las tarifas de móviles más equilibradas con la operadora con sede oficial en Reino Unido Vodafone. En esta ocasión, nos quedamos con la tarifa Mega Yuser, que le costará al usuario 20 euros al mes con IVA incluido. ¿Qué es lo que obtendremos si decidimos contratar la tarifa de Vodafone Mega Yuser?

  • 3,5 GB de conexión a Internet
  • 60 minutos de llamadas a móviles y fijos y minutos ilimitados a otros Vodafone Yu
  • Social Pass y Chat Pass incluidos. ¿Qué quiere decir esto? Que los datos que gastes con Instagram o Facebook o con servicios de mensajería como WhatsApp no se te descontarán del total de los 3,5 GB a los que hacíamos mención anteriormente.

Recuerda que puedes contratar esta tarifa en la página oficial de Vodafone por un precio de 20 euros al mes IVA incluido.

Estas son las tres tarifas de móviles más equilibradas entre datos y voz que hemos encontrado y al mejor precio. ¿Con cuál te quedas?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.