Llega la edición dorada para los Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung ha anunciado que los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ ya están disponibles en un nuevo color dorado bautizado como Sunrise Gold. Esta tonalidad se suma a las actuales Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple que ya estaban a la venta. Esta nueva versión llega con 256 GB de capacidad y con el resto de características de siempre. Se puede adquirir desde ya en Vodafone, la web de Samsung y en establecimientos especializados como MediaMarkt o PC Componentes al precio habitual.

Samsung es muy asidua traer nuevos colores para sus gamas altas después del lanzamiento. A partir de ahora, los Samsung Galaxy S9 también se vestirán de dorado, un color que les va a aportar un toque más visto. Eso sí, como decimos, este color se podrá encontrar solamente en una única capacidad de 256 GB. Esto significa que si prefieres el modelo de 64 GB y 128 GB no podrás optar a él.

Otro color, mismas características

El Samsung Galaxy S9 y S9+ en color dorado ofrece las mismas características que el resto de colores. A excepción, lógicamente, de la capacidad, tal y como hemos comentado anteriormente. Los terminales cuentan con pantallas infinitas de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente, con una resolución QuadHD Super AMOLED y relación de aspecto de 18,5:9. A nivel de potencia, disponen de un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos junto a 4 y 6 GB de RAM.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy S9 equipa un solo sensor de 12 megapí­xeles con autoenfoque f/1,5-2,4, estabilizador óptico de imagen y flash de doble LED. El S9+ cuenta con un doble sensor de 12 megapíxeles. Los dispositivos también llegan con baterías de 3.000 y 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica, así como sistema Android 8.0 Oreo.

Disponibilidad

La nueva edición “Sunrise Gold” con 256 GB de memoria ya está disponible en Vodafone, Media Markt y The Phone House. También puede adquirirse a través de la tienda online de Samsung, en Amazon y PC Componentes. El precio es el mismo que marca cada tienda en la versión de 256 GB de espacio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.