Note_9_01

¿Quieres conocer más sobre el Samsung Galaxy Note 9? Hasta agosto este dispositivo no se presentará de forma oficial, pero los rumores y filtraciones hacen bien su labor, conocer los detalles más interesantes antes de que los anuncie la compañía. En el caso del Samsung Galaxy Note 9 y su diseño, hemos visto pocas novedades. Algún que otro dato técnico sobre su ubicación del lector de huellas, y renders creados en base a los rumores. En este caso, la filtración también se basa en unos renders más actualizados.

Las imágenes son de gran calidad y nos permiten ver el diseño del Samsung Galaxy Note 9 al completo. La parte trasera seguirá la misma línea del Note 8, con un acabado en cristal y bordes curvados que acaban en un canto metálico. Se aprecia la doble lente en formato horizontal, con el flash LED y distintos sensores ubicados en la parte derecha. Justo debajo, el lector de huellas dactilares. También encontramos el clásico logotipo de Samsung. En el frontal las imágenes muestran una pantalla panorámica con marcos mínimos. Apenas hay sitio para la cámara, sensores y altavoz, que en este caso se sitúan en la zona superior. En esa misma ubicación podríamos encontrar el escáner de iris.

Nada nuevo en el S pen, al menos físicamente

Los cantos no desvelan nada nuevo del dispositivo. Tampoco lo hace el S pen, que se puede ver en algunas imágenes con un gran tamaño, aunque sin apenas cambios estéticos. Aun así, rumores recientes apuntan a que será mucho más completo que en anteriores versiones. Por el momento es todo lo que tenemos sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 9. Recordamos que este dispositivo se presentará de forma oficial el día 9 de agosto en Nueva York. Además, debemos destacar que las imágenes son renders creados, no son imágenes oficiales que han podido ser filtrada. Por lo tanto, el diseño podría cambiar ligeramente. Como siempre, estaremos atentos a más novedades.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.