Las 5 mejores aplicaciones de radares de 2018 para Android y iOS

El verano ya se cierne sobre nosotros y son muchos los que deciden darse unos días de vacaciones en un lugar distintos al de su residencia. Con la campaña veraniega de la DGT, tanto la cantidad de radares en carreteras como de controles por las autoridades asciende de forma considerable respecto a otras épocas del año. Contar con un buen GPS con detección de radares y controles puede ser una buena idea. Las aplicaciones para Android y iOS también hacen el apaño. Hace unos meses ya hicimos una recopilación de las mejores aplicaciones para viajes, además de otra para preparar las vacaciones de verano, y en el día de hoy hemos hecho una colección de las seis mejores aplicaciones de radares de 2018.

SocialDrive

Una de las mejores aplicaciones para conducir de 2018. La gran ventaja de esta sobre otras de la misma categoría es que cuenta con avisos de conductores a tiempo real, por lo que toda la información mostrada en la misma se mantiene actualizada. Por supuesto, muestra la información del tráfico y el estado del mismo, así como avisos de radares tanto móviles como fijos y semáforos con cámaras. Como no podría ser de otra forma, podemos descargarla en Android y iOS.

Waze

¿Cansado de Google Maps? Waze se proclama a día de hoy la mejor aplicación de conducción para móviles tanto Android como iOS. Actualmente es la más usada y descargada en ambas plataformas, y cuenta con funciones tan interesantes como la de creación de rutas con gasolineras baratas y por supuesto la detección de radares a tiempo real, además de accidentes y contratiempos. Una de sus grandes ventajas es que es compatible con Android Auto. La aplicación se encuentra en iOS y Android de forma gratuita.

TomTom Radares de Tráfico

De sobra es conocida la marca TomTom. Actualmente cuenta con varias aplicaciones de navegación GPS para móviles, pero sin duda una de las más interesantes es la de Radares de Tráfico. Como el propio nombre de la aplicación indica, nos indica la ubicación de los redes fijos y móviles a tiempo real. Lo mejor de todo es que estos están verificados por el propio servicio de TomTom, por lo que en este sentido es una de las más fiables del sector. Otra de sus ventajas es que puede usarse mientras estemos usando otras aplicaciones. Podemos descargarla tanto en Android como en iOS.

Detector de Radares Gratis

El propio nombre de la aplicación nos lo dice. Al igual que las anteriores, cuenta con funciones que nos permiten detectar redares móviles y fijos. Por si esto no fuera poco, la propia aplicación nos avisa de la posible ocultación de estos. También cuenta con opciones interesantes como gráficas que definen nuestro estilo de conducción y avisos por voz de otros conductores a tiempo real. A día de hoy solo se encuentra para descargar en Android.

Coyote

Otra de las aplicaciones que mejor puntuación tiene tanto en la App Store como en la Play Store. Coyote, al igual que todas las aplicaciones de radares para móviles, cuenta con avisos de radares fijos, móviles y cámaras en semáforos a tiempo real. Una de sus ventajas es que memoriza los recorridos más recurrentes para dar avisos antes de comenzar el recorrido, ya sean de tráfico, accidentes, radares o cualquier otro tipo de indigencia en la carretera. Es gratuita tanto para Android como para iOS, aunque solo por un periodo de 15 días, los cuales son suficientes para el periodo vacacional. Pasados esos 15 días, tendremos que pagar una suscripción mensual de 11,99 euros.

Trafico NO: Detector de radar

Llegamos a la última aplicación para detectar redares y una de las más descargadas en iPhone. A diferencia de las anteriores, solo muestra los avisos en el sentido de la marcha. También muestra los precios de las gasolineras a tiempo real y cuenta con una opción que nos permite silenciar los avisos de radares si circulamos a una velocidad inferior a la permitida. La característica más destacable de la aplicación es que podemos ver las cámaras de la DGT en directo. Es gratuita, aunque cuenta con pagos dentro de la misma para desbloquear características. Podemos descargarla desde este mismo enlace.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.