Moto P30, el próximo móvil de Motorola se deja ver en imágenes filtradas

Móvil de Motorola

Motorola está preparando una nueva familia de dispositivos. Los Moto P, que podrían llegar con un diseño más cuidado y adecuado a las tendencias, como pantalla panorámica con muesca, doble cámara y otras especificaciones. Uno de estos dispositivos, el Moto P30, se ha filtrado recientemente en imágenes. Además, también se han desvelado algunas de sus especificaciones. Te las detallamos.

Como podemos ver en las imágenes, el Motorola Moto P30 contará con un diseño muy similar al del iPhone X. La parte trasera estaría construida en cristal, con esquinas ligeramente curvadas. Vemos una doble cámara, con un flash LED en el centro. Justo al lado, el logotipo de Motorola, que también hará la función de lector de huellas dactilares. Por otra parte, en el frontal vemos una pantalla panorámica sin apenas marcos. En la zona inferior se encontraría el logotipo de Motorola. La parte superior tiene la popular muesca, que recoge la cámara frontal, altavoz y los sensores. Con esta muesca la pantalla puede llegar hasta el borde y conseguir una sensación “todo pantalla”.

Una pantalla de más de 6 pulgadas y otras especificaciones

Según la fuente, este Moto P30 incluiría un panel de 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9. Incluiría una memoria RAM de 6 GB, acompañado con versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Su batería sería de unos 3.000 mAh, e incluiría carga rápida. Desconocemos si llevará también carga inalámbrica. Por último, tenemos que destacar que la configuración de cámara dual será de 16 y 5 megapíxeles, con una focal f/1.8. La frontal aumentaría hasta los 12 megapíxeles. Ambas lentes tendrían funciones de inteligencia artificial y compatibilidad con AR. La versión de Android se desconoce, pero podría llegar con Android 9 Pie, sin ninguna capa de personalización.

Motorola todavía no ha anunciado la fecha de presentación de este dispositivo. Recordamos que también habrá un Moto P30 Play, más económico, y un Moto P30 Plus, que podría llegar con algunas especificaciones más potentes.

Vía: Android Pure.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.