Aparecen nuevos datos de rendimiento del Motorola One

Motorola presentó hace unos días un nuevo móvil que incluía un diseño muy similar al del iPhoen X, una pantalla panorámica y una capa de personalización de Lenovo. El terminal se llama Moto P30 y parece ser que pertenece a una nueva familia de dispositivos. Pero la americana, ahora perteneciente a Lenovo tiene en mente presentar otros móviles, móviles que ya se han filtrado en alguna ocasión. Hablamos de los Motorola One, que será similar a los P30, pero con Android One y un diseño un poco diferente. Han aparecido en GeekBench mostrando sus pruebas de rendimiento.

Según la filtración, el Motorola Moto One incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 625, se trata de un chip de gama media con ocho núcleos. Por su parte, vendría acompañado con una memoria RAM de 4 GB. Se desconoce el almacenamiento, aunque todo apunta a una versión de 64 GB. El Motorola Moto One también incluye Android 8.1 Oreo. Se prevé que incluya Android One, la edición especial del sistema operativo. Por lo tanto, podría salir al mercado con Android 9 Pie.

Motorola_Moto_One

Motorola Moto One, ¿una alternativa al Moto P30 en diferentes mercados?

En algunos rumores se hablaba de una pantalla de 6.2 pulgadas, con una resolución Full HD+. Por el momento, se desconocen más datos, salvo que habrá diferentes versiones. Este Moto One, Un Moto One Go y por último, el Motorola Moto One Play, que incluiría características más recortadas. El diseño se ha dejado ver en distintas ocasiones, con una trasera de cristal plana, doble cámara, lector de huellas dentro del logotipo de Motorola y una pantalla sin apenas marcos. Eso sí, con muesca en el frontal para recoger la cámara para selfies, altavoz y los sensores.

Desconocemos la fecha de presentación y la disponibilidad. Intuimos que el Motorola Moto One será una alternativa al P30 en otros mercados, ya que no incluye la capa de Lenovo, sino Android puro.

Vía: GSMArena.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...