Así podría ser el diseño del Huawei Mate 20

Huawei está preparando el lanzamiento de la familia Mate 20, que se caracterizan por ser terminales con gran pantalla y procesador potente. El Huawei Mate 20 Pro se ha dejado ver en algunas ocasiones, pero hasta ahora poco sabíamos del Mate 20. XDA Developers muestra unos renders del Mate 20 con un diseño diferente. Este incluye una muesca en el frontal mucho más pequeña y unos marcos casi inexistentes.

En las imágenes se aprecia el frontal del dispositivo. Destaca su pequeña muesca en la zona superior, esa que sobresale ligeramente del marco superior para alojar una cámara frontal. Justo encima lo que parece ser el altavoz para las llamadas. En la zona inferior vemos de nuevo unos marcos mínimos, sin barra de navegación ni lector de huellas dactilares. Este frontal se fusionaría con unos marcos de aluminio, que incluirían un acabado brillante. La trasera sería de cristal y podría incluir la carga rápida.

Triple cámara también en el modelo Mate 20

En este caso, el Huawei Mate 20 también podría incorporar una configuración de triple cámara, al igual que el Mate 20 Pro. Estas estarían situadas en un recuadro con una posición un poco arriesgada. En la imagen se puede apreciar también un flash LED. Más imágenes desvelan la zona superior e inferior. USB C y altavoz principal en la zona de debajo. Mientras que en la zona superior veríamos un conector de auriculares y el micrófono.

Mate 20 Camara

En cuanto a las especificaciones, el Huawei Mate 20 podría incluir un panel de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ de 2244 × 1080 píxeles. La tecnología sería AMOLED. El procesador que incluirá es un Kirin 980, de ocho núcleos y con una posible configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se desconoce la resolución de las tres lentes. Por último, el Huawei Mate 20 podría incluir una batería de 4.000 mAh y Android 9.0 Pie.

Su precio todavía es una incógnita, así como su fecha de presentación. En base a las anteriores versiones, se espera que el Mate 20 sea anunciado durante el mes de octubre o noviembre. Estaremos atentos a más novedades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.