El Honor 8X se deja ver en imágenes reales

Así lucía el Honor 7X

A las recientemente filtradas características del Honor 8X, se suman ahora unas supuestas imágenes reales del dispositivo que muestran parte de su diseño. Se aprecia un teléfono estilizado, todo pantalla, con una minúscula muesca o notch en la parte superior. Estas nuevas capturas coinciden con las que aparecieron en una reciente prueba de rendimiento, lo que sugiere que la compañía se encontraría ya probando el terminal.

En las fotos reales filtradas se ve a una persona sosteniendo el smartphone, que, como decimos, cuenta con una pequeña muesca en forma redondeada que alojaría la cámara frontal. El bisel inferior del Honor 8X parece un poco grueso y presenta la marca de la compañía. Eso sí, los biseles laterales se aprecian bastante delgados, por lo que se espera que este nuevo modelo cuente con una relación muy alta de pantalla-cuerpo. Asimismo, aunque la parte posterior del teléfono no se ve muy clara, parece mostrar una doble cámara en posición vertical y un lector de huellas dactilares.

 

Posibles características del Honor 8X

En cuanto a las posibles especificaciones del Honor 8X, al parecer equiparía una pantalla de 7,12 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2.280 x 1.080 píxeles. El dispositivo estaría alimentado por un procesador de ocho núcleos trabajando a 1,8 GHz, lo que sugiere que es posible que no disponga del SoC Kirin 710. Más bien, podría incluir un Snapdragon de Qualcomm. Este estaría acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. El teléfono llegaría gobernado por Android 8.1 Oreo basado en EMUI.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor 8X ofrecería una doble cámara principal de 16 y 2 megapíxeles, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles de resolución para selfies. Por otro lado, también se espera que cuente con una generosa batería de nada más y nada menos que 4.900 mAh con sistema de carga rápida. Desconocemos la fecha de presentación de este nuevo modelo, aunque debido a la importancia de esta filtración esperamos un lanzamiento en las próximas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.