Archos Access 57, móvil de gran pantalla por 80 euros

¿Quieres un móvil de gran pantalla a un precio económico? La firma francesa Archos ya ha lanzado su nueva gama de producto con un terminal muy interesante. Se trata del Archos Access 57, que incluye un panel panorámico de 5.7 pulgadas, un diseño elegante y Android Go Edition. Todo esto por 80 euros. ¿Quieres conocerlo? Te detallamos toda la información.

El Archos Access 57 destaca por su gran pantalla. Es de 5.7 pulgadas, con una resolución FWVGA + (960 x 480 píxeles). La pantalla se extiende hasta los 18:9. Así conseguimos un formato panorámico, el mismo que se utiliza en el cine y que nos permite ver un mejor contenido en posición horizontal. Además, las aplicaciones y servicios son compatibles con este formato, por lo que podrás navegar en cualquier aplicación con la pantalla completa.

Arches Access, 57, características

Pantalla 5.7 pulgadas,  resolución FWVGA + (960 x 480 píxeles) 18:9
Cámara principal 8 megapixeles
Cámara para selfies 2 megapixeles
Memoria interna 16 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Cuatro núcleos, 1 GB de Memoria RAM
Baterí­a 2.400 mAh
Sistema operativo Android 8 Oreo / Android Go Edition
Conexiones BT 4.2, GPS, micro USB, 4G
SIM nanoSIM
Diseño Policarbonato
Dimensiones
Funciones destacadas Apps Go, flash LED
Fecha de lanzamiento Octubre
Precio 80 euros

En el interior de este Acces 57 encontramos un procesador de cuatro núcleos. Le acompaña 1 GB de memoria RAM y una versión de 16 GB de almacenamiento interno. ¿Suficiente? Gracias a Android Go conseguimos una mejor optimización del sistema. La edición especial de Android para móviles básicos funciona muy bien, ya que ocupa menos espacio en el almacenamiento interno y tiene una mejor gestión de la autonomía y el rendimiento. Además, Android Go es compatible con Apps Go. Los fabricantes añaden versiones más recortadas de sus aplicaciones sin perder apenas funciones. Eso sí, las animaciones y algunas funciones innecesarias se eliminan para que el sistema pueda mover mejor la aplicación.

Un diseño básico, pero elegante

Entre otras características, el Archos Acces 57 cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Su batería es de 2.400 mAh.

Archos Acces 57 Android

Archos Acces 57 cuenta con Android 8 Oreo en su edición Go

El Archos Acces 57 está construido en policarbonato, con un diseño ligeramente curvo en su parte trasera. Ahí vemos la cámara con un flash LED. En el centro, el logotipo de Archos. Por otra parte, el frontal cuenta con marcos en la zona superior e inferior. Aun así, los botones de navegación se encuentran directamente en la pantalla. Es importante destacar que este móvil Android tiene conector de auriculares en la zona superior. Además, incluye un conector micro USB en la zona inferior, justo al lado del altavoz principal.

Precio y disponibilidad

Como os adelantábamos, el Archos Acces 57 tiene un precio de 80 euros. Solo encontramos esta versión de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Se pondrá a la venta a partir del mes de octubre. En España podremos adquirir este dispositivo en color negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.