El Motorola Moto G6 Plus aparece en imágenes reales con un diseño diferente

Este es el Moto G6.

Motorola presentó hace unos meses su nueva línea de dispositivos de gama media. Lo extraño es que únicamente llegaron dos versiones, el Motorola Moto G6 y Moto G6 Play. Nada de un modelo Plus como en otros años. Pero ahora, una filtración confirma que hay un dispositivo en marcha, el Motorola Moto G6 Plus. Se ha desvelado su diseño y es muy diferente a sus otras versiones.

Lo cierto es que la versión todavía no está clara. El nombre del dispositivo es Motorola Moto G6 Plus, pero la fuente cree que se trata del Motorola Moto G7, una próxima versión que saldrá en unos meses. Lo más probable es que sea la primera opción, ya que sigue la misma línea. En la imagen podemos ver un frontal muy diferente. La muesca de la zona superior llama la atención. Ahí se aloja la cámara, dejando el marco superior para los sensores de movimiento y el altavoz. En la parte inferior apenas tenemos marcos. La pantalla está encendida y se puede ver su gran panel con una interfaz de Android puro.

Otra imagen muestra su parte trasera con un diseño mucho más familiar. Se viste de un color rojo intenso brillante, con cantos muy curvados. Vemos una doble cámara en la zona superior acompañada por un flash LED. Así como el logotipo de Motorola, que también podría funcionar como lector de huellas dactilares.

El frontal del Motorola One también ha sido filtrado

La fuente ha aprovechado para filtrar el diseño frontal del Motorola One, un futuro móvil de la compañía que llegará con Android One, una muesca superior más grande y marcos mínimos. En este caso no desvelan más detalles, pero las filtraciones de este dispositivo ya han surgido en muchas ocasiones.

Desconocemos la fecha de presentación de ambos modelos. Tampoco sabemos si se trata de un Moto G6 Plus o el Motorola Moto G7. Tendremos que esperar un poco más para salir de dudas.

Vía: XDA Developers.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.