Wiko View 2 Plus,View 2 Go y Harry 2 así son los nuevos terminales de Wiko

En la IFA muchas empresas presentan sus novedades. Wiko no podía ser menos y acaba de anunciar los diferentes móviles que ha estado desarrollando. En concreto son tres modelos que tienen sus diferencias porque van destinados a sectores del mercado distintos. Pero lo que todo tienen en común es la política que tiene Wiko acerca de democratizar la tecnología por lo que adelantamos que sus precios están realmente bien para sus características.

Los modelos que ha presentado son el Wiko View 2 Plus, el Wiko 2 Go y por ultimo el Wiko Harry 2. El primer en concreto podría considerarse como su gama alta, ya que es el que cuenta con las mejores especificaciones. Pero como comentábamos tienen todos unos precios más que competitivos para que se puedan situar muy bien en el mercado. Os contamos todo lo que sabemos acerca de estos nuevos terminales de Wiko.

Wiko View 2 Plus, un terminal todo pantalla con muesca

Empezaremos hablando del Wiko View 2. Este es un terminal con diseño propio de 2018 sí, es otro terminal más con muesca o notch, tenemos que acostumbrarnos porque esta es por el momento la tendencia del mercado. Su pantalla es IPS con un diseño panorámico con formato 19:9 y es de 5.93 pulgadas con resolución HD+ o lo que viene siendo 1512 x 720 pixeles, esto da lugar a una densidad de 282 pixeles por pulgadas.

En su interior encontramos un procesador firmado por Qualcomm. El Qualcomm Snapdragon 450 que tiene una velocidad de reloj de 1,9 GHz acompañado por 4GB de RAM y con 64GB de almacenamiento ampliable vía microSD hasta 256Gb. Todos estos datos específicos quieren decir que el teléfono va a poder realizar tareas del día a día sin ningún problema, puede que en juegos de última generación tengamos alguna bajada de fps, pero eso se soluciona bajando el detalle en los gráficos ya que en sí este teléfono de Wiko va a poder moverlo.

Wiko View 2 Plus,View 2 Go y Harry 2 así son los nuevos terminales de Wikominales-12

El Wiko View 2 Plus viene con Android Oreo 8.1, en cuanto a conexiones va muy bien servido ya que podemos encontrar todo lo esperable. Tenemos micro USB, Bluetooth, 4G, Jack de 3.5mm, WiFi. Su batería es de 4000 mAh lo que sin haberlo probado podemos intuir que en conjunto con la resolución y su procesador puede llegar a dar casi dos días de autonomía dependiendo de su uso. Para los apasionados de la fotografía, comentar que tiene una cámara trasera dual de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Wiko View 2 Go, un terminal con batería de larga duración y pantalla panorámica

El Wiko 2 Go comparte características con su hermano mayor del que hemos hablado anteriormente. En concreto comparte su pantalla, una pantalla de 5,93 pulgadas IPS con resolución HD+ y un formato 19:9 por lo que hay que buscar las diferencias en otros apartados. En concreto en el procesador, en este terminal encontramos al Qualcomm Snapdragon 830 con una velocidad de reloj de 1,4 GHz acompañado por 2 o 3GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento dependiendo de la versión.

Wiko View 2 Plus,View 2 Go y Harry 2 así son los nuevos terminales de Wiko

En el apartado de las conexiones encontramos todo lo esperable y que ya hemos visto en su hermano mayor. Wifi, Bluetooth, GPS, micro USB, etc. Su batería como su hermano tiene una alta capacidad, siendo 4000 mAh en cifra por lo que teniendo en cuenta que su pantalla tiene una resolución comedida y su procesador es de gama media puede dar una gran autonomía. En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal tenemos 12 megapíxeles y en la cámara frontal 5 megapíxeles.

Wiko Harry 2, un terminal de gama de entrada muy económico

El ultimo terminal del que vamos a hablar es del hermano menor de los dos anteriores. El Wiko Harry 2 es un terminal de gama de entrada pero que ha sido diseñado para tener una apariencia algo más premium. Esto lo decimos porque su pantalla cuenta con formato 18:9 pero esta vez el tamaño de la pantalla es menor, en concreto 5,45 pulgadas y mantiene la misma resolución que sus hermanos, HD+.

Wiko View 2 Plus,View 2 Go y Harry 2 así son los nuevos terminales de Wiko

En cuanto a la potencia esta vez tenemos un MediaTek MT6739WA con una velocidad de reloj de 1.3Ghz. Está acompañado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, pero es ampliable vía microSD. Su batería es de 2900 mAh. Vemos que es un terminal muy modesto, pero esto tiene sentido por su precio del que os hablaremos a continuación.

Precio y disponibilidad de los teléfonos que ha presentado Wiko

El Wiko View 2 Plus es el terminal estrelladle estos tres, pero tampoco cuenta con un precio muy alto, su precio es de 199 euros. El Wiko View 2 Go tiene dos versiones, la versión de 16GB y 2GB de RAM tiene un precio de 139 euros mientras que la de 32GB y 3GB de RAM su precio sube hasta los 159 euros. El Wiko Harry 2 es su terminal más económico, teniendo un precio de 99 euros. Por el momento no sabemos la disponibilidad de estos nuevos terminales de Wiko.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.