Se filtran las especificaciones del nuevo LG V40

Solo queda un mes para que LG muestre al mundo entero su nueva apuesta en el terreno de la telefonía móvil, una sección en la que, últimamente, parece no tener demasiada suerte, relegada la marca frente a apuestas seguras en el mercado como Samsung o Xiaomi. El nuevo LG V40 se presenta como una nueva propuesta que podríamos enmarcar dentro de la sección de gama media premium dentro de su catálogo. Si a falta de un mes para que se haga público ya podemos saber todas sus características pues han sido filtradas y ya recogidas por varios medios internacionales.

Así es el nuevo LG V40

Nosotros nos hacemos eco de las últimas filtraciones al respecto y te comentamos qué podremos ver en este nuevo terminal LG V40, la nueva apuesta de la marca coreana en el sector de la telefonía móvil.

Lo primero que llama la atención en este LG V40 es su diseño elegante, minimalista, con pantalla infinita de marcos muy delgados aunque un notch o muesca bastante llamativo, lejos de propuestas como la del Honor 8X y su muesca reducida a la mínima expresión. Su parte traserá irá adornada con el triple sensor de cámara, a su lado el flash LED y, justo debajo, el sensor de huellas dactilares. En cuanto al tamaño del notch, está claro que tenía que ser grande pues deberá albergar un doble sensor de lentes. Sí, el nuevo LG V40 va a traer al mercado un dispositivo con 5 cámaras, una opción que hará las delicias de los amantes de la fotografía.

5 cámaras para competir en el apartado fotográfico

Las dimensiones de este LG V40 son de 158.7 x 75.8 x 7.79 milímetros y tiene un peso de 169 gramos, lo que lo convierte en un terminal bastante ligero. Su pantalla tendrá un tamaño de 6.4 pulgadas y resolución QHD+ y un ratio de aspecto de 19.5:9. Un buen panel y una buena resolución para quien acostumbre a ver películas y series en su terminal móvil. En cuanto a su interior, albergará un procesador de 8 núcleos (4 x 2,8 GHz y 4 x 1,7 GHz) acompañado de una memoria RAM de 6 GB y dos tipos de almacenamiento distintos, 64 y 128 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, es donde LG V40 ha puesto toda la carne en el asador. Contaremos con triple sensor fotográfico en la parte trasera que consta de:

  • 12 megapíxeles con apertura focal de 1.5 con píxeles de 1.4 micrómetros
  • 16 megapíxeles con apertura focal de 1.9, gran angular píxeles de 1 micrómetro de tamaño
  • 12 megapíxeles con apertura focal de 2.4, zoom óptico de 2 aumentos y píxeles de 1 micrómetro de tamaño

Gracias a esta combinación de lentes, LG quiere mirar de frente a terminales como el Huawei P20 Pro con sus, también, tres lentes o el Samsung Galaxy S9+ o Samsung Galaxy Note 9 y su doble cámara de apertura focal variable. Tendremos que esperar a las primeras pruebas para ver si esta triple cámara está a la altura de las expectativas. En cuanto a la cámara selfie, tenemos un doble combo de cámaras de 8 + 5 megapíxeles.

Entre otras características a tener en cuenta se encuentran una batería de 3.300 mAh, quizás el punto más flojo de un terminal, sobre el papel, bastante atractivo, certificado de seguridad IP68 contra el agua y el polvo y certificado de protección militar MIL-STD 810G que protegerá a tu móvil contra caídas y golpes.

Como te indicamos antes, LG presentará su nuevo LG V40 durante el mes de octubre. La fecha aún no la sabemos con exactitud por lo que tendrás que estar atento a estas mismas páginas.

Vía | Android Authority

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.