Aparecen renders y un vídeo del diseño del Sony Xperia XA3

Sony prepara un nuevo móvil de gama media, El Xperia XA3, lo que será la renovación del Sony Xperia XA2. Apenas conocemos datos de este dispositivo, ya que no se ha visto filtrado. Pero unos renders muestran como sería su diseño, que continuaría con la línea de Sony. Además, también desvela algunas características que detallamos a continuación.

En las imágenes podemos ver un diseño continuista respecto a la anterior versión, y es que Sony no suele cambiar radicalmente sus diseños, como si hacen otras compañías. La parte trasera parece ser de cristal. Vemos una doble cámara en la zona superior, acompañada por un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo, el logotipo de Sony. En el frontal vemos unos marcos mínimos y una pantalla aparentemente panorámica que se ajusta a los bordes. En la zona superior vemos una gran lente, así como un altavoz que podría ser el dedicado para las llamadas. Zona inferior solo vemos el logotipo de Sony, ya que los botones se situarán en la barra de navegación.

Lector de huellas en el lateral

Los cantos llaman la atención. Serían de aluminio, en la parte inferior encontraríamos el USB C y altavoz principal, mientras que en la superior un conector de auriculares. Seguramente te hayas dado cuenta de que no hay lector de  huellas en la trasera, y que tampoco está en el frontal. No, no se ubicará en pantalla, sino que se situará en el lado derecho. No es la primera vez que la compañía utiliza esta ubicación para el lector de huellas.

Según la fuente, el Sony Xperia XA3 tendría un panel de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+ y un formato de 18:9. Incorporaría un procesador Qualcomm de ocho núcleos acompañado con hasta 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, tendría la última versión de Android, Android 9.0 Pie. Se desconoce su fecha de presentación, pero podríamos estar hablando de un lanzamiento para este mismo año.

Vía: Mystartprice

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.