Aparecen todas las características del Honor 8C

Está previsto que la submarca de Huawei, Honor, de a conocer su nuevo dispositivo el próximo 11 de octubre. El terminal, que llevará por nombre Honor 8C, ya está disponible en la tienda online oficial VMall de China para comprar de forma anticipada. De este modo, hemos podido conocer todas sus características y precios. El Honor 8C costará entorno a los 130 euros y aterrizará en cuatro colores diferentes: negro, púrpura, oro y azul.

Según la lista de VMall, el Honor 8C cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,26 pulgadas y una resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles. Ofrece una relación pantalla-cuerpo del 80,4 por ciento y una relación de aspecto de 19:9. Esto significa que estamos ante un móvil sin casi presencia de marcos, aunque no carece de muesca o notch en el frontal. A nivel de diseño, este modelo está construido en aluminio y cristal con una parte trasera muy limpia, en la que solo hay cabida para el lector de huellas y la doble cámara (ubicada en posición vertical). No falta el logo de Honor un poco más abajo del sensor principal.

 

Dentro del Honor 8C habría espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 632. Este SoC incluye 4 núcleos de rendimiento Kryo 250 a 1,8 GHz y 4 núcleos de eficiencia Kryo 250 a 1,8 GHz. Estaría acompañado por una gráfica Adreno 605, así como por 4 GB de memoria RAM. En lo que respecta al almacenamiento, el dispositivo ofrecería 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Para la fotografía, el Honor 8C dispondría de una doble cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor monocromo de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. La cámara frontal llevaría soporte para desbloqueo facial mediante IA y contaría con una resolución de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 . Las características de conectividad que estarían disponibles en el Honor 8C serían 4G VoLTE, soporte dual-SIM, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS y conector de audio de 3.5mm.

Por lo demás, el Honor 8C equiparía una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida. Estaría gobernado además por Android 8.1 Oreo OS junto a EMUI 8.2. Como decimos, el nuevo teléfono podría costar solamente entorno a los 130 euros al cambio. El próximo 11 de octubre, día de su puesta de largo, saldremos de dudas y podremos facilitaros todos los datos oficiales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.