Surgen imágenes de un nuevo móvil clásico de concha de Samsung

Si eres de los que siguen pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor, Samsung tiene una buena noticia para ti. Y es que, más pronto que tarde, la firma coreana tiene previsto lanzar su nuevo teléfono de concha, es decir, uno de esos terminales con tapa que hacían furor hace ya prácticamente una década. Y no es que en la actualidad no podamos encontrar móviles de este tipo. De hecho, suelen ser los  más indicados para aquellas personas mayores que no se encuentran familiarizadas con la tendencia actual de móviles inteligentes de gran tamaño. La principal diferencia es que éste se trata de un teléfono de gama alta con prestaciones elevadas, destinado al público más exigente.

Samsung W2019, nuevo teléfono de concha de Samsung

Este nuevo móvil con diseño de concha lleva por nombre Samsung W2019  y se trata del sucesor del anterior Samsung W2018. Un terminal, en principio, destinado al mercado asiático, donde este tipo de diseño sigue encontrando numerosos adeptos. Como decíamos antes, se tratará de un equipo de gama alta. Según todos los rumores, podremos encontrar en su interior un procesador Snapdragon 845, el mismo procesador que  podemos ver en terminales recientes como el Google Pixel 3 XL o el aún no anunciado OnePlus 6T.

El Samsung W2019, tal y como podemos apreciar en las imágenes filtradas, llegará a las tiendas con doble cámara trasera, apoyada por funciones de software como reconocimiento automático de escenas que ya tenemos en terminales de la casa como el Samsung Galaxy Note 9. Con esta nueva tecnología, conseguida gracias a la Inteligencia Artificial, el usuario podrá conseguir mejores imágenes, ya que, de  manera automática, ajustará la más adecuada configuración de imagen según la escena a retratar, ya sea un paisaje, un retrato, o un objeto de cerca.

Como los anteriores modelos de la serie W de Samsung, el Samsung W2019 tendrá dos pantallas AMOLED con resolución Full HD. Y aunque en un principio tenga instalada la anterior versión de Android (Oreo), se espera que actualice a Android 9 Pie. Se espera que este teléfono siga los plazos de lanzamiento del anterior Samsung W2018 que apareció en tiendas allá por diciembre de 2017. Y como decíamos antes, este teléfono solo estará a la venta en el mercado asiático, pues es en sus fronteras donde la marca coreana encuentra un nicho rentable de compradores e interesados.

Vía | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.