diseño samsung galaxy j4 core

Hace hoy algo más de dos meses fue presentado al mercado el Samsung Galaxy J2 Core, el primer móvil de la compañía surcoreana con Android Go de serie. Todos los medios aseguraban que dicho terminal sería el primero de muchos con la citada versión de Android como sistema de base, y parece que finalmente será así. Hace escasos minutos se ha filtrado en la web oficial de Samsung (de hecho se puede ver actualmente en este enlace) el manual de otro móvil Samsung con Android Go. Nos referimos al Samsung Galaxy J4 Core, un teléfono orientado a la gama baja cuya salida se prevé para los próximos días.

Así es el Samsung Galaxy J4 Core, el segundo móvil Samsung con Android Go

Cada vez son más los fabricantes que optan por fabricar móviles con Android Go, la versión del sistema adaptada para teléfonos con un hardware contenido. Samsung es uno de estos fabricantes, y su próximo lanzamiento vendrá de la mano de la gama J; en concreto, de la J4.

El mencionado dispositivo ha sido filtrado hace apenas una hora en la web de Samsung a través de lo que se supone que es la guía de usuario. Aspectos como la interfaz o el diseño del smartphone pueden verse en algunas de las páginas del manual, aunque seguramente lo que más destaca del mismo es la inclusión de las aplicaciones Go de Google.

Android Go en el Samsung Galaxy J4 Core

Recordemos que Samsung no implementa una versión limpia de Android, sino más bien una versión recortada de Samsung Experience 9.5, la capa de personalización de Samsung basada en Android 8.1. Eso sí, las aplicaciones Go, así como las funciones del sistema, se mantienen intactas respecto a Android Go.

Características del Samsung Galaxy J4 Core

Aunque en el manual filtrado no se hace mención a las características del J4, gracias a Geekbench podemos conocer algunas de sus principales especificaciones.

Samsung Galaxy j4 Core diseño

En resumen, nos encontramos con un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 430, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expansibles mediante tarjetas microSD. El resto de especificaciones son muy parecidas a lo que pudimos ver hace unos meses con el Galaxy J2 Core.

Cámaras trasera y delantera de 8 y 5 megapixeles respectivamente con apertura focal f/2.2 y tamaño de pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9, entre otros aspectos del dispositivo. También vendrá con una batería de 3.300 mAh, aunque eso sí, sin carga rápida. Tendremos que esperar hasta que Samsung anuncie el Galaxy J4 Core de forma oficial para confirmar todas estas características.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.