Aparece en la red un móvil de Lenovo con triple cámara

Este es el Lenovo K9

La compañía china Lenovo también tiene una división de móviles y tablets con productos muy interesantes. Un claro ejemplo es el Lenovo Z5, un móvil de gama alta todo pantalla y con un sistema retráctil para la cámara frontal. Además, los dispositivos de Motorola también pertenecen a Lenovo. La compañía parece estar preparando ahora otro dispositivo con una característica clave: la triple cámara. Este se ha filtrado tras su paso por TENNA y deja ver su diseño. 

Como podemos ver en las imágenes, este misterioso móvil de Lenovo incorporará una triple cámara principal. La tiene ubicada en la zona superior izquierda, una ubicación muy parecida a la del Huawei P20 Pro. Hay que recordar que el modelo Pro de la familia P20 ha sido el primer móvil en incluir una triple cámara principal. La trasera de este Lenovo parece ser de cristal con bordes curvados. También vemos el lector de huellas dactilares en el centro, así como el logotipo de la compañía en la zona superior. Desconocemos la configuración de la triple cámara. Por supuesto, uno de los sensores será el principal, mientras que los otros dos podrían tener diferentes configuraciones (gran angular, zoom, profundidad de campo…). Tendremos que esperar a otras filtraciones.

Frontal todo pantalla con muesca

 

Las imágenes también muestran el frontal. Aunque apenas se aprecia, parece que tendrá una pantalla completa con muesca ‘tipo gota’. Es decir, una muesca que sobresale del borde para alojar únicamente la cámara frontal, ya que los sensores y altavoz para las llamadas se ubicarían en la zona superior. En la parte de abajo se espera que también incluya marcos mínimos, ya que los botones estarían ubicados en la pantalla y el lector de huellas está en la trasera. Por último: los marcos son de aluminio con un acabado azul. No hay novedades más que los botones, que se encuentran en la zona derecha.

No sabemos nada más acerca de este dispositivo; ni sus especificaciones, ni su precio… ni siquiera sabemos a qué modelo pertenece. Lo más probable es que futuras fugas nos lo desvelen.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.