Así podría ser el diseño del Sony Xperia XZ4

La compañía japonesa acaba de lanzar uno de sus buques insignia para este 2018, el Sony Xperia XZ3, que además, ya hemos podido probar en Tuexperto. Sony acostumbra a renovar su gama alta cada poco tiempo, y es probable que a principios de 2019, durante el Mobile World Congress, presenten la nueva generación, los Sony Xperia XZ4. Algunos usuarios ya están creando diferentes readers del diseño y estos que mostramos a continuación son muy interesantes.

Estos readers muestran un Xperia XZ4 continuista respecto a la actual generación, pero con algunos cambios físicos destacables. La trasera parece de cristal y se puede apreciar una curvatura similar a la de la trasera del XZ3. Lo más llamativo es sin duda la triple cámara en posición vertical, y es que no es de extrañar que Sony implemente un triple sensor, sobre todo cuando esta tendencia está en alta. Otro detalle interesante del diseño es que no vemos el lector de huellas dactilares.

Un frontal con marcos más finos

El frontal parece tener marcos más finos, sobre todo el de la zona inferior, que además parece incluir un altavoz. En la parte superior tendríamos los diferentes sensores, el otro altavoz principal y las cámaras. En las imágenes no se detalla bien, pero es muy probable que incluya bordes curvos en los laterales. Por último, una imagen muestra el lateral con la botonera, donde no se percibe ningún cambio. ¿Qué pasa con el lector de huellas? Sony podría incorporarlo directamente en la pantalla. No sería la primera vez que lo vemos en un móvil de gama alta, Huawei ya lo implementa en su Mate 20 Pro y Samsung lo hará en los Galaxy S10 próximamente.

Todavía quedan por conocer muchos, muchos detalles de este próximo terminal. Por el momento, es un buen comienzo y veremos si finalmente el diseño final se asemeja a estos primeros readers. No debemos olvidar que el diseño podría cambiar totalmente, al fin y al cabo esto es un diseño creado por usuarios.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.