gasolinera barata cercana aplicaciones

Ahora que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de las esquina, el número de desplazamientos en la mayoría de ciudades españolas se incrementa como en ninguna época del año. Este es el principal motivo por el que búsquedas como «gasolineras baratas», «aplicaciones para ver el precio de la gasolina», «precio gasoil» o «precio diesel» escalan hoy los primeros puestos en Google. Afortunadamente, existen diversas aplicaciones para visualizar el valor de las gasolineras cercanas a tiempo real. Anteriormente vimos varias aplicaciones de radares fijos y móviles para Android y iOS, y en esta ocasión hemos hecho una recopilación de las cinco mejores de 2018 para Android y iOS.

Gasolina y Diesel España

No busques más. Gasolina y Diesel España es la mejor app para ver el precio de las gasolineras más cercanas en España. Incluye multitud de opciones que nos permiten ver a través de un mapa el precio de las distintas áreas de servicio, además de la distancia desde nuestra posición actual.

También cuenta con un histórico para ver la evolución del valor de la gasolina, la cual puede calificarse según tipología (Gasolina 95, Gasolina 98, Diesel, Diesel Mejorado, Gasóleo B, Gasóleo C, Biodiesel, Bioetanol, GLP, GNC…). El valor de las gasolineras se extrae, según la descripción de la app, desde la propia web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Solo se encuentra disponible para descargar en Android.

GasAll: Gasolineras España

Después de la anterior, GasAll se proclama como la mejor aplicación para Android y iOS para ver el precio de las gasolineras. A modo de resumen, cuenta prácticamente con las mismas funciones que la anterior. La única diferencia es que esta incluye un apartado de Favoritos que nos permite guardar nuestras gasolineras cercanas preferidas para comparar los precios.

Asimismo, dispone de un apartado de Promociones gracias al cual podemos ahorrar dinero aprovechando las distintas promociones de fidelización de las compañías de gasolina.

Gasolineras España

Otra aplicación, en esencia, calcada a las anteriores. Algunas de las características más interesantes de Gasolineras Españas son la posibilidad de crear rutas personalizadas para elegir las gasolineras más cercanas y baratas y la inclusión de una pestaña de Favoritos similar a la de GasAll. Cuenta con soporte en gallego y catalán para los que así lo prefieran. Disponible tanto para Android como para iOS gratis.

Diesel o Gasolina

Si lo que preferimos es un sitio web que nos permita ver el precio de la gasolina o diesel de cualquier provincia de España sin necesidad de instalar apps, Diesel o Gasolina es la mejor página de la actualidad. Mismo patrón y mismo funcionamiento que las anteriores aplicaciones: histórico de precios, tipos de carburante, gasolineras con promociones… La diferencia respecto a las anteriores es que podemos filtrar por provincia, localidad y carburante sin tener que estar en un ratio cercano a las gasolineras.

También dispone de un apartado de Radares para ver el número de radares de la ruta que hayamos establecido previamente y un listado con el precio medio del carburante en otros países de Europa.

El precio de la gasolina

Otra web que, al igual que la anterior, nos permite ver el precio del diesel y la gasolina a tiempo real. En esta ocasión, la interfaz está basada en Google Maps, lo que nos permite encontrar áreas de servicio con mayor facilidad.

Incluye también un buscador para encontrar gasolineras en poblaciones y provincias distintas a la nuestra, además del típico histórico de precios para comparar el valor de fechas anteriores. Dispone de más de 7.000 estaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.