El Huawei P Smart 2019 filtrado al completo con características y precio

Parte frontal y trasera del Huawei P Smart 2019.

Hemos visto muchas, muchas filtraciones el Huawei P Smart 2019, pero la última filtración que conocemos deja ver al completo sus especificaciones técnicas, diseño sin marcos y hasta su precio. El Huawei P Smart de 2019 será el próximo móvil de gama media de Huawei, donde reinan las potentes especificaciones y el diseño a un precio económico. Este, según la filtración, se situaría entorno a los 300 euros. Te contamos a continuación los detalles de su aspecto físico, las características y cuánto podría costar.

La filtración llega de una tienda online, donde se ha dejado ver el producto con todo lujo de detalles. Tenemos imágenes de muy buena calidad donde confirman lo que ya habíamos visto hasta ahora; un diseño sin marcos y muy llamativo. El frontal tendrá una pantalla panorámica con un marco mínimo en la zona inferior. En la parte superior vemos una muesca de ‘tipo gota’. Se llama así por la forma que tiene, ya que solo recoge la cámara frontal. El altavoz y los sensores se encuentran en la zona superior, justo en el borde del marco superior.

La trasera parece ser de cristal, con diferentes acabados. Uno de los modelos tendrá un azul degradado en diferentes tonalidades. El Huawei P Smart 2019 tendrá una doble cámara principal ubicada en la zona superior, con un lector de huellas en el centro y el logotipo de la compañía en la esquina. Nos recuerda mucho al Huawei P20. Las imágenes también enseña los marcos. Tendremos conexión micro USB, conector de auriculares 3.5 mm y altavoz en la parte inferior. Toda la botonera se situará en la zona derecha del terminal.

Todas sus características

En la filtración parece que Huawei detalla tres especificaciones clave. Por un lado, su pantalla. El Huawei P Smart 2019 tendrá un panel panorámico con 6.21 pulgadas y resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Otra característica clave es su doble cámara, que contará con inteligencia artificial y sensores con resolución de 13 y 2 megapixeles. En las especificaciones no se muestra, pero es probable que la doble cámara se aplique al modo retrato y zoom de dos aumentos sin perder calidad. Por otra parte, la cámara frontal será de unos 8 megapíxeles.

La última prestación clave es su procesador, y es que parece que Huawei incluirá un Kirin 710 de ocho núcleos acompañado con 3 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que será ampliable mediante micro SD. Por último, contará con Android 9.0 Pie y EMUI 9.0 y una autonomía de 3.4000 mAh.

Precio y fecha de salida

Por supuesto, también conocemos el precio exacto que podría tener este terminal en Europa. Parece que el Huawei P Smart 2019 llegará en una única versión de 3 GB y 64 GB. ¿Su precio? de 250 euros. Llegará en color negro y azul degradado. En cuanto a la fecha de salida, la tienda online dice que el dispositivo se enviará sobre el día 5 o 10 de enero de 2019, por lo que esperamos un lanzamiento para finales de este mismo año o principios de 2019.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.