Cómo tener el modo oscuro en WhatsApp antes de que llegue

Las versiones y APK modificados de WhatsApp no son algo nuevo en el mundo de Android. Desde hace algún tiempo, son diversas las aplicaciones que se han lanzado con distintos MODs de apariencia y opciones sobre la aplicación original propiedad de Facebook. Hoy día, solo quedan unas pocas fiables, y en esta ocasión hemos hecho una recopilación de las tres mejores versiones de WhatsApp Plus para descargar en Android.

Como solemos advertir en estos casos y como ya tratamos en este otro artículo, la instalación de versiones modificadas de WhatsApp pueden suponer un «baneo» temporal o permanente de nuestro número de teléfono. También debemos de tener en cuenta que este tipo de aplicaciones cuentan con código que no pertenece a WhatsApp, lo que las hace inseguras respecto a la versión original. Tuexperto no se responsabiliza de ningún daño o prejuicio que se le puede causar tanto a vuestra linea de WhatsApp como a vuestro móvil.

GBWhatsApp (antigua Whatsapp Plus)

Seguramente la versión más conocida de WhatsApp después de Whatsapp Plus y la más completa en la actualidad, pues según algunas lenguas, está desarrollada por el mismo creador de la citada app. Incluye una gran cantidad de opciones que nos permiten cambiar el tema de WhatsApp, así como crearlos manualmente.

Además, la aplicación nos permite utilizar dos cuentas simultáneas, ocultar nuestro estado a otros usuarios, poner contraseñas a los chats, ocultar «escribiendo…» o «grabando mensaje de voz», compartir documentos de más peso y personalizar la fuente de la aplicación, entre otras tantas opciones. Otras funciones de interés son la posibilidad de ocultar tanto el tick azul en los grupos como el doble tick en las conversaciones individuales. Podemos descargarla desde su página web oficial a través de este enlace.

YOWhatsApp

Otra aplicación que a pesar de no contar con tantas posibilidades como GBWhatsApp, dispone de una serie de funciones interesantes, además de una interfaz bastante dispar. Algunas de las más llamativas son la posibilidad de enviar todo tipo de archivos con más de 700 MB de peso, la instalación de témas a través de la tienda de la aplicación, la reproducción de videos de YouTube en ventana flotante en toda la aplicación y la adición de fuentes de texto personalizadas.

También podemos agregar un patrón para bloquear el acceso de la aplicación a otros usuarios y ocultar el estado de nuestra conversación (escribiendo, grabando audio, online, etcétera). Para descargar el APK, podemos dirigirnos a la web oficial de la app en este link.

FMWhatsApp (o Fouad WhatsApp)

Esta versión de WhatsApp está basada en la anterior, YOWhatsApp. Es por esto que la mayoría de opciones existentes en la anterior están replicadas en esta. De hecho, la única diferencia aparente entre las dos recae precisamente en la estética de la aplicación. El resto de opciones son prácticamente idénticas, aunque con alguna mejora como la inclusión de temas personalizados, la posibilidad de añadir packs de emojis (que no stickers) o la mejora del límite de envío de videos hasta 1 GB. También nos permite quitar la compresión de las fotos enviadas para no perder calidad y ocultar las notificaciones de la aplicación.

Al igual que la anterior, admite dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo y el establecimiento de contraseñas a través de patrones. También incluye un Widget personalizado para facilitar algunas opciones y funciones relacionadas con la privacidad. La página web oficial para descargar el APK se encuentra en este enlace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.