Yoigo y MasMovil caídos, problemas con el servicio

Yoigo y MasMovil no funcionan, ambos servicios tienen problemas de conexión desde las 22:00 horas en muchas partes de España. Parece que hay problemas de conexión a internet en ambas compañías. Según los reportes de Downdetector, Yoigo tiene problemas de interrupción con todo el servicio, mientras que también falla la red móvil. Por otra lado, en MasMovil la mayoría de problemas son por conexión a internet, móvil o teléfono.

En el caso de Yoigo, los reportes han empezado entorno a las 22:00 de la noche, cuando ha alcanzado su pico de reportes. A muchos usuarios les ha vuelto la conexión, mientras que otros seguían sin poder acceder a la red.

https://twitter.com/Kyoko_Roco/status/1073332932436205568

MasMovil, que utiliza red de Yoigo, también ha tenido problemas con internet. Los reportes en el portal DownDetector han comenzado a la misma hora en diferentes puntos de España. Actualmente son muchos los usuarios que continúan sin conexión a internet.

parece que la caída también ha afectado a la operadora PepePhone en algunos puntos. Por el momento, las compañías no se han pronunciado sobre los fallos de conexión.  Tampoco se conoce una hora de vuelta del servicio. Si eres uno de los usuarios afectados por la caída te recomendamos que estés atentos a las redes sociales de las compañías. Por otra parte, también puedes visitar el portal Downdetector para conocer el estado de los reportes y los problemas de la conexión. Informaremos en esta misma entrada cuando el servicio recupere la normalidad.

Actualización: Parece que la conexión Wifi en ambas compañías ya funciona correctamente. Si todavía tienes problemas de conexión te recomendamos que contactes con el servicio de soporte técnico de tu compañía.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.