Estas son las promociones navideñas de Movistar, Orange y Vodafone

Mañana es oficialmente el último día del año. A las 23:59 se celebra lo que conocemos como el Día de Año Nuevo. Es precisamente durante este mismo día cuando más mensajes de felicitación se envían a través de las respectivas redes sociales y aplicaciones de mensajería. En el día de hoy hemos hecho una recopilación de las mejores aplicaciones de mensajes, memes, imágenes y felicitaciones para compartir durante el Año Nuevo en WhatsApp, Facebook o Telegram. Todas de forma totalmente gratuita.

Aplicaciones de mensajes, imágenes y felicitaciones para Año Nuevo y Navidad 2019

Nada mejor que un mensaje para felicitar las fiestas de Navidad. Si la imaginación no llama a nuestra puerta el día de Fin de Año, podemos recurrir a multitud de aplicaciones que en la actualidad existen de felicitaciones navideñas y mensajes de todo tipo. Veamos algunas de las más conocidas:

¿Preferimos imágenes navideñas? Las tiendas de aplicaciones cuentan con multitud de apps para compartir imágenes durante estas fiestas. Os dejamos con algunas con más descargas de toda la Play Store:

Aplicaciones de memes de Navidad y Año Nuevo 2019

Los memes navideños inundan no solo Internet, sino también las aplicaciones para Android y iOS. Con el motivo de las fechas navideñas, son decenas las aplicaciones de memes de Navidad que se encuentran hoy por hoy disponibles en el Play Store de Google. Os dejamos a continuación con varias de las más descargadas y divertidas para instalar en vuestro móvil:

¿Que no nos convencen los memes de estas aplicaciones? Podemos crear nuestro propios memes a través de otras tantas aplicaciones dedicadas a ello. Os dejamos con las más conocidas de la la tienda de apps de Google:

Aplicaciones de GIFs de Navidad y Año Nuevo 2019

Junto con los memes, los GIFs son los elementos más compartidos durante la Navidad. En esta ocasión la cantidad de aplicaciones de GIFs en el Play Store es incluso mayor que de memes. Os dejamos con algunas de las más descargadas de todo el año:

Si los anteriores GIFs no nos convencen, podemos crearlos manualmente a través de las respectivas aplicaciones para nuestro móvil. Aquí van algunas que creemos que serán de vuestro interés (en iOS podemos encontrarlas con el mismo nombre):

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.