mejores juegos sin internet

Los juegos para móviles son cada vez más consumidos por usuarios procedentes de consola y PC. Actualmente la cantidad de juegos existentes tanto en Android como en iOS es inmensa. Lo mejor de todo es que la mayoría son gratis y sin conexión a Internet. Juegos de fútbol, de carreras, de guerra, de niñas, de acción, de dinosaurios… En definitiva, todo tipo de juegos. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de nada más y nada menos que 100 juegos sin Internet gratis para jugar desde el móvil ya sea en Android o en iPhone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Juegos sin Internet de guerra gratis

juegos de guerra

Los juegos de guerra siempre han sido los títulos que más se han vendido en consola y ordenador. Aunque la cantidad de juegos sin conexión a Internet en Android no es la más abultada, sí que podemos encontrar algunos títulos bastante interesantes. Os dejamos con siete de los más conocidos.

Juegos sin Internet de fútbol gratis

juegos de futbol

Al igual que ocurre con los juegos de guerra, la variedad de juegos de fútbol sin conexión a Internet no es muy extensa. Más allá de títulos como FIFA19 o PES 2019, encontramos algunos con gráficos decentes para tratarse de estudios o desarrolladores independientes. De hecho algunos cuentan con modos para jugar en online.

Juegos sin Internet de carros y carreras gratis

juegos de carros

Un clásico. Los juegos de carrera siempre han sido los títulos más descargados en móvil. En esta ocasión la variedad que encontramos respecto a los anteriores sin Internet es bastante mayor, si bien algunos cuentan con modos para jugar en línea.

Juegos sin Internet de niñas gratis

juegos para niñas

Diferenciar entre géneros, por desgracia, sigue estando vigente hoy día. Que un juego esté categorizado en las respectivas tiendas de aplicaciones como “juegos para niñas” no quiere decir que esté destinado única y exclusivamente para niñas. Sea cual sea el público, en esta ocasión os dejamos tres títulos para descargar y jugar sin Internet (todos incluyen modos que requiere de acceso a WiFi o 3G).

Juegos sin Internet de acción gratis

nova 3

Junto a los juegos de guerra y de carreras, los juegos de acción para móviles son los más descargados por los usuarios de Android y iPhone. En esta ocasión, y a diferencia de los juegos para niñas, la cantidad de títulos de acción que no requieren conexión a Internet es inmensa. Trece son los títulos que os dejamos a continuación, aunque podéis encontrar muchos más en el Google Play de Android y la App Store de Apple.

Juegos sin Internet de dinosaurios gratis

juegos de dinosaurios

A pesar de que los dinosaurios se extinguieron hace más de un millón de años, a día de hoy sigue siendo una de las búsquedas más realizadas tanto en Google como en las distintas tiendas de aplicaciones para móviles.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,