Huawei P20

Ha pasado algo menos de un año de su lanzamiento y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores teléfonos de gama alta. No solo por características, también por su cámara, la cual alcanza el ranking de los diez móviles con mejor cámara de 2019. En torno a once meses después de su presentación, el precio del terminal se ha reducido considerablemente. Recordemos que su valor original era de 649 euros en España. Actualmente es posible encontrar el precio del Huawei P20 en valores que no llegan a superar los 500 euros en ninguno de los casos. Es por ello que en esta ocasión hemos hecho una recopilación de tiendas donde comprar el Huawei P20 al precio más barato posible.

Comprar el Huawei P20 a un precio de 461 euros en Amazon con Prime y garantía

amazon

En la tienda de Amazon existen numerosas ofertas del Huawei P20. Entre todas, nos encontramos con precios que en la mayoría de casos oscilan entre los 420 y los 480 euros. Aunque existen opciones más baratas, el Huawei P20 que hemos escogido a 461 euros en la tienda de Amazon es una de las mejores ofertas que actualmente se pueden encontrar en la web. La unidad en cuestión dispone de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además de estar distribuido por la propia Amazon y vendido por un tercero, disfruta de las ventajas del programa Amazon Prime, razón por la cual no deberíamos tener ningún tipo de problema a la hora de gestionar la garantía o devolver el producto. En este enlace podremos comprarlo.

Comprar el Huawei P20 a un precio de 399 euros en eBay con garantía

huawei p20 precio ebay

Si preferimos un precio más bajo sin contar con las ventajas de Amazon Prime, eBay sigue siendo una de las mejores opciones para encontrar ofertas a precios más baratos. En esta ocasión, el precio del Huawei P20 se queda en unos 399 euros, prácticamente el mismo precio al que la versión Lite del 20 salió al mercado. Dicha unidad ese la misma que la de Amazon, con 4 y 128 GB de RAM y memoria.

El terminal en cuestión está vendido por una tienda que cuenta con el 100% de las valoraciones positivas. Además, el móvil es libre y dispone de garantía del fabricante (es decir, Huawei) de dos años. En este aspecto, no deberíamos tener ningún problema ni con la garantía ni con el envío del producto. Pulsando en este link podremos comprarlo,

Comprar el Huawei P20 a un precio de 391 euros en Aliexpress

huawei p20 precio aliexpress

La última opción y seguramente la más barato y factible para personas de México, Perú o Colombia es la de Aliexpress. El precio al que nos encontramos con este terminal parte de los 391 euros en la versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La misma versión con 128 GB de almacenamiento la encontramos por unos 456 euros. Lo bueno es que contamos con 2 GB extra de RAM al tratarse de la versión china la cual, según al página, puede actualizarse sin ningún tipo de problema.

En cuanto al vendedor, solo cuenta con unas pocas ventas y una única valoración de 5 estrellas. En este aspecto, os recomendamos buscar otras tiendas alternativas dentro de Aliexpress para comparar precios, aunque este es el más bajo que hemos encontrado. Pinchando aquí podremos aprovechar la oferta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.