Filtrado el precio de los Motorola Moto G7, G7 Play y G7 Power

¿Cuándo presentará Motorola su nueva familia Moto G? Todavía es una incógnita, las filtraciones desvelan continuamente sus especificaciones técnicas, imágenes del diseño y alguna que otra característica, pero nada de su fecha de presentación. Se rumorea un lanzamiento en el Mobile World Congress de 2019, que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de febrero. Por el momento, tenemos que conformarnos con el precio de las diferentes versiones. Este se ha filtrado y llega acompañado de unas supuestas imágenes oficiales.

Según podemos ver en SlashLeaks, los Motorola Moto G7  llegarán con diferentes acabados de color y un precio relativamente económico, sobre todo en base a sus especificaciones. El Motorola Moto G7 Play será el terminal más económico, con 150 euros. Este llegará en color oro y azul. Le sigue el Motorola Moto G7 Power con un precio de 210 euros, y llega en color azul y morado. El G7 Power será el segundo modelo más económico. Del Moto G7 y G7 Plus no conocemos sus precios. En base a los otros podemos intuir que se situarían entorno a los 260 – 320 euros respectivamente. En este caso, el Moto G7 llegará en color negro y blanco, mientras que el modelo Plus lucirá un acabado en azul y rojo.

El diseño de los Moto G7 al descubierto con todo lujo de detalles

Unas supuestas imágenes oficiales an aparecido en la fuente. Podemos ver los cuatro modelos con un diseño muy similar. La trasera será de cristal, con un acabado brillante y cantos curvos. El modelo Plus y el Moto G7 normal incorporaría una doble cámara principal y una muesca en pantalla. Mientras que e Moto G7 Play y Moto G7 Power solo tendrían una sola lente en su parte trasera. En todos los modelos contaríamos con un panel panorámico. Además, contarían con conector de auriculares y puerto USB C.

Motorola no ha desvelado la fecha de presentación de estos dispositivos. Es probable que durante los próximos días la anuncien de forma oficial. Este año, además de la nueva familia Moto G, también lanzarán nuevos Motorola Z.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.