El ZTE Blade V10 se deja ver en imágenes y características

ZTE pronto renovará el Blade V9, la nueva generación está a la vuelta de la esquina y lo sabemos gracias a su paso por TENAA. El Blade V10 ha recibido la certificación y se ja dejado ver en imágenes. Además, muestra sus principales características. Este terminal contará con una cámara de alta resolución, pantalla sin apenas marcos y un diseño en la línea de los actuales gama alta.

Como podemos ver en las imágenes, el ZTE Blade V10 contará con una trasera de cristal y una curvatura pronunciada en los cantos. Sí, no parece el terminal más bonito, pero las imágenes que se realizan en TENAA nunca son de buena calidad. Llama la atención su doble cámara en la zona superior, acompañada por un flash LED y un lector de huellas dactilares. En el frontal el ZTE Blade V10 contará con una muesca de ‘tipo gota’. Esta que tiene forma de gota de agua y recoge únicamente la cámara para selfies. De nuevo, las imágenes no dejan ver con todo detalle la parte frontal, pero delata el altavoz ubicado en el marco superior. En cuanto a los marcos, parecen ser de aluminio, y lamentablemente no aportan muchos detalles.

ZTE Blade v10 con cámara de hasta 32 megapíxeles

Donde sí hay detalles es en las características del dispositivo. Parece que el ZTE Blade V10 contará con una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+, el panel contaría con tecnología LCD. Contaría con una Memoria RAM de 4 GB, así como un almacenamiento interno de 64 GB. La autonomía sería de 3.1000 mAh. En cuanto a las cámaras, el sensor principal dual tendrá resolución de 16 y 5 megapíxeles. Por el momento, desconocemos qué funciones nos permitirá realizar esta doble lente. La cámara frontal asciende a un sensor de 32 megapíxeles.

ZTE podría presentar este dispositivo durante el Mobile World Congress de Barcelona. Por el momento, no tenemos más información. Tampoco sabemos su precio, así que tendremos que esperar a su lanzamiento oficial o a próximas filtraciones.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.