Samsung Galaxy S10e, así es el diseño del S10 económico

Los Samsung Galaxy S10 todavía no se han anunciado de forma oficial y ya conocemos todos los detalles de estos nuevos dispositivos, que llegarán el próximo 20 de febrero. Podríamos decir que las filtraciones de la familia S son las más pronunciadas, y es que a 20 días de su presentación ya hemos visto su diseño real, sus principales características e incluso, sus precios. Ahora, es el modelo más económico, el supuesto Samsung Galaxy S10 Lite (finalmente se llamará Galaxy S10e) el que se ha dejado ver en renders oficiales. 

Como podemos ver en la imagen, el Samsung Galaxy S10e contará con un diseño algo diferente. A primera vista parece mucho más compacto, y es que se prevé que este terminal cuente con una pantalla de 5.8 pulgadas. Tendrá unos marcos mínimos (aunque algo pronunciados en la zona inferior) y una cámara directamente en la pantalla. Esta se ubicará en la parte derecha, en la zona superior.

Dos cámaras para el modelo ‘Lite’

galaxy-s10-e-verde

La trasera está compuesta por un cristal ligeramente curvado en los bordes. El terminal más económico de los Galaxy S10 tendrá una doble cámara que principalmente nos permitiría realizar fotografías con efecto desenfoque. Justo debajo, el logotipo de Samsung. Hay una muy buena noticia, y es que en la parte trasera no hay lector de huellas dactilares. Samsung podría añadirlo directamente en la pantalla. O bien, utilizar el reconocimiento facial y escáner de iris como método principal de desbloqueo.  Otra opción es un lector de huellas dactilares en uno de los laterales. Por último, los marcos son de un aluminio mate y la botonera se situará en los dos cantos.

El Samsung Galaxy S10e (o Galaxy S10 Lite) contará con una memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todavía no sabemos qué resolución tendrá este doble sensor. Sí conocemos su autonomía, que sería de unos 3.1000 mAh, se espera que el panel sea de resolución Full HD+. ¿Su precio? Según las últimas filtraciones podría situarse entorno a los 750 euros. Un precio que compite directamente con el iPhone XR de Apple. Llegará en color blanco degradado, negro y verde, aunque podríamos ver otros colores más adelante.

Vía: Winfuture.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.