samsung galaxy f 14-min

Además del Samsung Galaxy S10, la compañía surcoreana lo que se supone que será el primer móvil flexible comercial del mundo; así lo confirmaba días atrás a través de la publicación de un video promocional. A pocas semanas del evento de lanzamiento en la ciudad de San Francisco, pocos son los detalles que conocemos del Samsung Galaxy F en comparación con el Galaxy S10. Aspectos como el precio o el tamaño de sus pantallas ya se han filtrado con anterioridad. Ahora es el diseño que se deja ver en nuevas imágenes publicadas por el sitio web de LetsGoDigital.

Samsung Galaxy F: dos pantallas de 7,3 y 4,58 pulgadas

El Samsung Galaxy Flex o Fold será el que llegue, junto con los tres modelos de Galaxy S10, el próximo 20 de enero. sus especificaciones, según los últimos rumores, serán muy parecidas a las de los citados modelos de la compañía. El único interrogante que quedaba por conocer era el del diseño, y gracias a nuevos renders podemos saber cómo lucirá.

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy F, este estará basado en dos pantallas de 7,3 y 4,58 pulgadas con resoluciones de 1536 x 2152 y 840 x 1960 pixeles respectivamente. La primera de ellas sería la que contase con el mecanismo de pliegue para converger en la segunda pantalla, que contaría con funciones de teléfono. La más grande de las dos estaría destinada para ser usada como una tablet en lugar de como un teléfono. En este aspecto, es de esperar que sea compatible con Samsung DeX, la aplicación de Samsung para adaptar la interfaz a monitores externos para ser usado como un ordenador.

samsung galaxy f 13-min

En cuanto al resto de característica del dispositivo, se sabe que vendrá hasta con tres cámaras traseras de especificaciones desconocidas, aunque probablemente similares a las del Galaxy S10. Tendremos que ver si estas se integran en la parte trasera del dispositivo para hacer las funciones de cámara selfie con el teléfono plegado en forma de smartphone. También se sabe que vendrá con el procesador Snapdragon 855 (no se descarta una versión con el Exynos 9820 del Galaxy S10) y una batería de nada más y nada menos que 6.200 mAh basada en dos módulos independientes.

Por último, respecto al precio del terminal, Samsung aseguró podría doblar el precio de los gama premium actuales. Esto nos hace suponer que superará con creces los 2.000 euros de base. Tendremos que esperar hasta dentro de dos semanas para ver si finalmente es así, aunque todo apunta a que sí.

Fuente | LetsGoDigital

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.