Vivo U1, nuevo móvil con gran batería

La firma china Vivo vuelve a escena y lo hace con el Vivo U1, un móvil de entrada con un diseño todo pantalla, en el que no falta el tradicional notch. Precisamente, su panel y su batería son sus armas más poderosas. El terminal incluye uno de 6,2 pulgadas con una resolución HD, así como una batería de 4.030 mAh, que, dadas sus prestaciones, permitirán usarlo durante largas horas sin problema.

A simple vista, el diseño del nuevo Vivo U1 es bastante bonito. Su parte delantera a penas tiene presencia de marcos, y sus bordes se redondean ligeramente para hacer la sujeción más cómoda. La firma, eso sí, ha incluido una muesca en forma de gota de agua, algo indispensable para albergar el sensor frontal. Si le damos la vuelta, se aprecia una parte trasera limpia, con una doble cámara en posición vertical, un lector de huellas justo en el medio y el sello de la compañía un poco más abajo. No es un terminal demasiado pesado o grueso. Sus medidas exactas son de 155,1 x 75,09 x 8,28 mm y su peso es de 163,5 gramos.

Dentro del Vivo U1 hay cabida para un procesador Snapdragon 439 junto a 2 ó 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 ó 64 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo modelo dispone de una doble cámara de 13 + 2 megapíxeles en su parte trasera. Para los selfies tendremos 8 megapíxeles de resolución, que no está nada mal. En cuanto al resto de características, el Vivo U1 llega con reconocimiento facial, Bluetooth, WiFi o GPS, además de sistema operativo Funtouch OS 4.5 basado en Android 8.1.

Por el momento, el dispositivo se pondrá a la venta en China a partir del próximo 26 de febrero, aunque ya es posible hacer la prereserva. Estará disponible desde 130 euros en tres colores diferentes: Starry Night Black, Aurora Blue y Aurora Red, todos ellos degradados con diferentes tonos de púrpura/azul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.