Aunque todavía queda algo más de un mes para que los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite se presenten de forma oficial, ya conocemos algunas de sus principales características. Hace unos días pudimos ver al completo las características del Huawei P30 Lite. Ahora es el diseño el que se filtra gracias a unas nuevas imágenes publicadas por Spigen, una de las empresas de fundas más relevantes del sector. Triple cámara, sensor de huellas trasero y una pequeña muesca en la pantalla son algunos de los aspectos a destacar de este P30 Lite, el nuevo gama media de Huawei que está por venir.

El Huawei P30 Lite tendrá un diseño similar al P30 y P30 Pro

Ya no hay duda alguna. Si hasta hoy no habíamos escuchado nada más que rumores, Spigen acaba de confirmar lo que a estas alturas ya se daba por hecho. El Huawei P30 contará con un diseño prácticamente idéntico al de sus homónimos.

Como podemos apreciar en las imágenes filtradas, el terminal seguirá ls mismas lineas de diseño que el resto de la serie P. En resumen, nos encontramos con una pantalla del 6 pulgadas con unos marcos muy reducidos y una muesca en forma de gota que preside la parte superior. En este aspecto, el P30 Lite cuenta con un aprovechamiento de pantalla similar al de otros móviles de la marca como el Mate 20. Hablamos de que podría superar el 90% de aprovechamiento de la superficie.

Respecto a la parte trasera, aquí la sorpresa la encontramos en el apartado fotográfico. Tres cámaras independientes de 16, 20 y 2 megapixeles y un sensor de huellas situado en la parte central del dispositivo. Por lo demás, vendrá con conexión USB tipo C y entrada de jack para los auriculares, como venía siendo habitual en la gama media de la marca.

Características del Huawei P30 Lite filtradas

Pocas diferencias respecto al Huawei Mate 20 Lite nos encontramos en el Huawei P30 Lite. Las últimas filtraciones del dispositivo confirman que contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HH+ y tecnología IPS. También se sabe que contará con el más que conocido Kirin 710 y una capacidad de memoria RAM y almacenamiento interno que podría oscilar entre los 4 y 6 GB y los 64 y 128 GB.

¿Y sus cámaras? Como acabamos de mencionar, constará de tres sensores de 16 20 y 2 megapixeles con especificaciones desconocidas hasta la fecha. Probablemente nos encontraremos ante sensores RGB, teleobjetivo y gran angular, si bien hoy por hoy no hay nada confirmado. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para conocer otros aspectos del P30 Lite como la capacidad de la batería o las características de la cámara frontal.

Fuente | Spigen

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.