Sony Xperia 10 Plus, características y precio

Sony va a por todas con un nuevo terminal de gama media. EL Sony Xperia 10 Plus. Se trata de un móvil con una pantalla ultra panorámica de 6.5 pulgadas, un diseño atractivo y una doble cámara principal. Te contamos todas las novedades, características y precios.

El Sony Xperia 10 Plus cuenta con un diseño muy interesante. Tiene un formato de pantalla muy alargado. Por lo tanto, el terminal consigue esta forma: un aspecto más alargado de lo habitual, que al principio puede parecer incómodo, pero te acabas acostumbrando. Sobre todo, porque es más cómodo en mano. En la parte trasera vemos una doble cámara, ubicada en la zona superior. Esta sobresale ligeramente del borde. Por el lateral encontramos unos marcos de 8.3 milímetros de grosor, con un lector de huellas dactilares en la zona derecha. También funciona como botón de encendido. En ese lado también vemos la botonera de volumen.

Parte izquierda: está la bandeja para la tarjeta SIM y micro SD. En el frontal encontramos marcos mínimos. Al menos, en la parte inferior, ya que en la zona superior el marco no está tan bien aprovechado. Los botones están directamente en la pantalla.

FICHA TÉCNICA DEL SONY XPERIA 10 PLUS

Pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, formato ultrapanorámico de 21:9
Cámara principal Cámara doble: – sensor de 12 megapíxeles
– sensor secundario de 8 megapíxeles para efecto Bokeh
Cámara para selfies 8 megapíxeles con enfoque fijo
Memoria interna 64 GB formato UFS
Ampliación A través de MicroSD de hasta 512 GB
Procesador y memoria RAM Procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh
Sistema operativo Android 9 Pie
Conexiones BT , GPS, USB de tipo C, NFC, WiFi
SIM Doble nanoSIM (o nanoSIM más MicroSD)
Diseño Colores en negro, gris, azul y dorado, cuerpo de Gorilla Glass 5
Dimensiones 167 x 73 x 8,3 milímetros (peso de 180 gramos)
Funciones destacadas Lector de huellas en el botón lateral, pantalla partida (multitarea)
Fecha de lanzamiento Ya disponible
Precio Por confirmar

El Sony Xperia 10 Plus cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. La relación de pantalla es de 21:9, un formato muy alargado, perfecto para ver contenido multimedia. Este formato se utiliza muchas ocasiones en el cine, sobre todo en películas de acción. Muchos de los terminales de este año cuentan con un formato de 19:9. La pantalla ultrapanorámica también nos permite ver contenido en pantalla dividida y formato horizontal.

4 GB de RAM y hasta 3.000 mAh de autonomía

En el rendimiento, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636, de ocho núcleos y acompañado con 4 GB de Memoria RAM. Todo esto con una autonomía de 3.000 mAh y Android 9.0 Pie. Sony añade diferentes opciones a través de Software. Por una parte, una capa de personalización propia con diferentes modos, como el de Stamina, que permite un ahorro de autonomía.

sony-xperia-10-plus-7

La cámara principal tiene una resolución de 12 megapíxeles. El Sony Xperia 10 Plus cuenta con un segundo sensor de 8 megapíxeles que nos permitirá realizar fotografías con efecto desenfoque. Por otra parte, la cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Por el momento, desconocemos el precio y la disponibilidad del Sony Xperia 10 Plus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.