samsung galaxy a10

Los planes de Samsung para este 2019 en lo que a presentación de móviles se refiere parecen ir de la mano de la gama media. Actualmente la compañía ya ha presentado varios modelos con la terminación A. Hablamos de terminales como el Samsung Galaxy A10, el Galaxy A30 o el Galaxy A50. Junto a estos, una nueva oleada de dispositivos llegará en las próximas semanas al mercado. Así lo ha confirmado la web oficial de Samsung en el Reino Unido con la aparición de tres nuevos teléfonos de gama media y baja. Nos referimos al Samsung Galaxy A20e, Samsung Galaxy A40 y Samsung Galaxy A90.

Los nuevos Samsung Galaxy A llegarán a Europa y España próximamente

De los tres terminales que acabamos de mencionar mucho se ha hablado durante las últimas semanas. La razón de ello se debe a la multitud de rumores y filtraciones de los tres móviles que han ido apareciendo de un tiempo a esta parte.

Ahora es gracias a la web anglosajona de Samsung en UK por lo que podemos saber que la llegada de estos al mercado podría ser inminente. Tal y como podemos apreciar en las capturas de la web en cuestión, la empresa ya lo tendría todo listo para sacar sus nuevos modelos a la luz. Desafortunadamente, la página en cuestión no ha mostrado característica alguna de los terminales. Lo bueno es que gracias a las filtraciones de estos últimos días podemos conocer cómo serán incluso antes de su salida oficial.

El Galaxy A20e, por eje

mplo, se trata de una versión reducida del rumoreado Galaxy A20 cuyas características serán muy similares a las del Galaxy A10 y cuyo precio podría situarse en los 140 euros.

Así sería el Samsung Galaxy A90 con una cámara para selfies deslizante

Así podría lucir la cámara retráctil del Samsung Galaxy A90.

En cuanto al Galaxy A40 y Galaxy A90, se tratan de dos terminales orientados a la gama media y media alta con una serie de características bastante dispares entre sí. El primero de ellos vendría con un hardware muy similar al Galaxy A8 2018 de la compañía, con un procesador Exynos 7885 y hasta 4 GB de memoria RAM.

Respecto al Galaxy A90, las últimas filtraciones delatan unas características muy cercanas al Samsung Galaxy S10, con hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Lo más destacable de este es que vendrá con sensor de huellas en pantalla y una cámara retráctil que nos recuerda a la del Oppo Find X.

Vía | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.