asi-lucen-las-primeras-fotos-tomadas-con-el-zoom-10x-del-oppo-reno-7

Oppo presentó en el marco del Mobile World Congress 2019 de Barcelona su Zoom Lossless 10X. Junto a este zoom pudimos ver y tocar un prototipo de teléfono que lo integraría. Oppo no comento nada acerca de este terminal, ni sus características ni sus especificaciones. Pero no ha hecho falta esperar mucho para conocer o tener rumores acerca de este terminal. Lleva el nombre de Oppo Reno y podría salir al mercado antes de lo que creemos. Os contamos todo lo que sabemos acerca de este teléfono móvil y acerca de su cámara.

Oppo Reno, primeras imágenes hechas con este terminal

El terminal que pudimos ver en el MWC 2019 es idéntico al que se ha ido filtrando en las ultimas semanas. Presuponemos que Oppo tenía más que preparado este terminal pero que tendrían algunos apartados que pulir y por lo tanto prescindieron de él en la feria de los móviles. El Oppo Reno es lo que aquel prototipo prometía, un terminal con un zoom 10X en un tamaño compacto.

La maquinaria detrás de las filtraciones no se toma ningún día de descanso. Si hace unos días veíamos su diseño y construcción. Un terminal hecho en cristal y metal, con una pantalla de 6,4 pulgadas y una posible resolución Full HD+. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con una cámara de 48 megapíxeles a la que acompañaría otra de 5 megapíxeles, en su frontal tendríamos una cámara de 16 megapíxeles. En las entrañas veríamos al procesador Snapdragon 710, prometería un rendimiento más que suficiente para cualquier usuario.

Centrándonos en su cámara, se han filtrado las primeras imágenes hechas con el terminal. En estas imágenes se puede apreciar el potencial del zoom 10X. Son fotos tomadas a réplicas de monumentos históricos o sitios de interés. El Monte Rushmore, la Gran Esfinge de Guiza o el Cristo Redentor. El zoom es el principal llamativo, lo tenemos casi en un primer plano puesto que ha sido resaltado usando un circulo que engloba la parte de la fotografía en la que se ha usado el zoom.

A simple vista los resultados son más que sorprendentes si tenemos en cuenta la distancia a la que se encuentra la persona que realiza las fotografías, así como también el tamaño de las réplicas. Hay suficiente detalle en la zona dónde se ha usado el zoom, no vemos una imagen borrosa por lo que intuimos que el sistema de estabilización funciona correctamente y es más que suficiente para ayudar a conseguir imágenes claras y nítidas.

Además de las fotografías en las que el zoom es el protagonista, tenemos dos imágenes hechas con el sensor de 48 megapíxeles en modo de 12 megapíxeles. Estas son imágenes que pretenden mostrar su modo nocturno, puesto que son situaciones con difícil iluminación como el atardecer. Sin duda el Oppo Reno será un terminal interesante en el apartado fotográfico y promete dar mucho juego a los usuarios. No hay fecha de lanzamiento oficial, aunque se rumorea que podríamos verlo a principios de abril.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.