El Huawei P30 Lite aparece en fotografías reales

La serie P30 de Huawei se lanzará este mismo mes de marzo. La compañía china lanzará los P30 y P30 Pro el próximo día 26, mientras que el P30 Lite, el modelo más económico de los tres, podría anunciarse mañana mismo, el día 14 de marzo. Ya conocemos algunos detalles de este dispositivo. Ahora se ha dejado ver en imágenes reales mostrando su diseño al completo. Lo repasamos.

Las imágenes han sido desveladas en el portal SlashLeaks. Muestran su diseño con todo lujo de detalles, incluso las diferentes variantes de color que se lanzarán. Podemos ver una trasera aparentemente de cristal, con un diseño redondeado y una triple cámara en la zona superior. Tiene un aspecto muy parecido al Huawei P20 Pro, aunque en este caso con un lector de huellas en la trasera. La pantalla, que tendrá un formato panorámico, incluirá un notch de ‘tipo gota’. Es decir, una muesca en la zona superior con forma redondeada, donde solo se alojará la cámara para selfies. El altavoz estará en el marco superior. En la parte inferior vemos unos marcos mínimos. No hay botonera.

Unos marcos diferentes

La pantalla también deja ver la interfaz. A priori no vemos ningún tipo de cambio en EMUI, la capa de personalización de la compañía. La última imagen deja ver una característica muy interesante del diseño. Parece que los marcos superior e inferior serán lisos en comparación con otros modelos. Vemos unos acabados brillantes en color negro, azul y dorado. En este caso, con conexión USB de tipo C, conector de auriculares y el altavoz principal.

El Huawei P30 Lite podría llegar con un panel de 6.0 pulgadas con resolución Full HD+. Incorporaría un chip Kirin 970, de ocho núcleos con posiblemente 4 o 6 GB de Memoria RAM, así como 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Todavía no conocemos las especificaciones de la triple cámara principal. Tendremos que esperar hasta mañana, a su presentación oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.