Nuevas fotografías de la cámara del Huawei P30 Pro con zoom 10x

Después de infinidad de rumores y filtraciones acerca del Huawei P30 Pro, parece que el terminal finalmente acabará integrando un cámara con zoom 10x de hasta diez aumentos. Hace unos días pudimos ver algunas de las virtudes de la cámara del terminal en varias imágenes promocionales y su rendimiento en un benchmark filtrado. Ahora es la propia compañía la que comparte varias fotografías reales de la cámara del P30 Pro para demostrar las capacidades de su sensor teleobjetivo con diez aumentos. Recordemos que hasta la fecha, el Huawei P20 Pro es el móvil con mejor zoom óptico, con hasta tres aumentos sin pérdida de calidad y cinco combinando zoom digital y óptico.

Así son las primeras fotografías del Huawei P30 Pro

Hace unas semanas se filtraba la primera fotografía del P30 Pro a la Luna. En la fotografía en cuestión se dejaba ver parte de las capacidad de la cámara del citado dispositivo. En esta ocasión ha sido Huawei la que ha compartido hasta cuatro fotos distintas para demostrar la calidad de su sensor.

Las tres imágenes han sido tomadas con cada una de las tres cámaras del P30 Pro. A la izquierda del todo, podemos ver la imagen capturada con el sensor principal del móvil. Este último cuenta con una lente ligeramente angular, por lo que el rango de campo visual capturado es mayor que el de una lente tradicional. Justo en el centro de la imagen, se aprecia la fotografía tomada con el sensor teleobjetivo a un nivel de zoom intermedia (Huawei no especifica el nivel).

Finalmente, a la derecha del todo se puede apreciar la imagen capturada con el mismo sensor teleobjetivo pero en esta ocasión con diez aumentos. La calidad de esta última, lejos de la calidad de las imagenes promocionales, nos deja ver cómo trabajará el sensor en situaciones de baja luminosidad. Habrá que probar el terminal en mano para ver si esta pérdida de calidad se replica en las fotografías diurnas.

Características de las cámaras del Huawei P30 Pro

En cuanto a las especificaciones de la cámara del P30 Pro, las diferentes filtraciones revelan la siguiente hoja de características:

  • Sensor principal RGB angular de 40 megapixeles y apertura focal f/1.8
  • Sensor secundario ultra gran angular de 20 megapixeles y apertura focal f/2.2
  • Sensor terciario teleobjetivo de 8 megapixeles y apertura focal f/2.4
  • Sensor de asistencia ToF para capturar las imágenes en 3D

Respecto a la cámara frontal, los distintos rumores afirman que contará con un único sensor de 24 megapixeles. Se desconoce el nivel de apertura y el tipo de lente.

 

Vía | Phone Radar

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.