aplicaciones llamadas falsas con voz

Por sorprendente que parezca, las aplicaciones de llamadas falsas para simular una llamada siguen alcanzando cuotas de descarga estratosféricas en las diferentes tiendas de apps. Ya sea con fines humorísticos o simplemente para salvarnos de alguna reunión poco agradable, actualmente existen multitud de aplicaciones que prometen simular una llamada falsa en móviles Android con un identificador falso de llamadas. Hace unas semanas vimos una recopilación con las cinco mejores aplicaciones para hacer memes gratis y otras cinco para descargar videos de YouTube. En el día de hoy hemos hecho una colección con ¿adivinad cuánto? cinco aplicaciones para hacer llamadas falsas en el móvil.

Llamada Falsa – broma

Con más de 10 millones de descargar en el Play Store, se proclama como la mejor aplicación para simular llamadas en Android. A diferencia de otras apps similares, permite hacer una llamada falsa con voz para que esta sea más verosímil. También podemos personalizar aspectos tales como el nombre de la persona que nos llama, el número de teléfono móvil e incluso la foto de perfil. Hasta una llamada de la policía.

Lo mejor de todo es que podemos programar la hora de llamada para que esta comience a sonar en el horario que hayamos establecido previamente. También podemos grabar una voz previamente de la persona que nos llama y modificar el tono de llamada.

Fake call

Junto a la app anterior, la mejor aplicación de identificador falso de llamadas para móvil. Además de contar con las mismas características, permite personalizar la pantalla de llamada para que se corresponda con nuestro modelo de móvil. Xiaomi, Samsung, LG, Android Stock etcétera.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de Llamada Falsa – Broma, permite simular SMS y mensajes para hacer aún más creíble la situación. También podemos establecer repeticiones para que el contacto falso en cuestión vuelva a llamarnos tantas veces como hayamos indicado.

Llamada falsa

Tampoco se ha roto mucho la cabeza con el nombre de la aplicación. No obstante, Llamada falsa se trata de una de las aplicaciones más completas para simular llamadas de Xiaomi, Samsung, iPhone, LG etcétera.

Dispone de una interfaz algo más amigable que las anteriores, y al igual que Fake call, podemos falsear SMS. Por lo demás, integra las mismas características que el resto de aplicaciones de este tipo. Posibilidad de programar llamadas, editar aspectos como el nombre, la foto y el número del remitente e incluso hacer llamada falsa con voz que hayamos grabado previamente.

Llamadas de teléfono falso

De las cinco aplicaciones para simular llamadas falsas es la menos completa y seguramente la más simple de usar. No dispone de muchas opciones de personalización, pero al menos cumple su cometido.

Podemos elegir el nombre del contacto, la foto, el número de teléfono y el horario de la llamada. No permite personalizar la pantalla de llamada, pero al menos mantiene la misma estética que Android Stock. Lo mejor de esta es que solo tiene un peso de 3 MB de descarga. Ideal para teléfonos con poca memoria o conexiones a Internet a baja velocidad.

FakeCall

Mismo nombre que las anteriores y mismas funcionalidades. Premiada como una de las mejores aplicaciones de 2016 por la propia Google, permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de la llamada. Nombre, duración de la llamada, tipo de llamada, repetición de la llamada, tono… En definitiva, cualquier aspecto.

Por lo demás, dispone de SMS falsos, así como de historiales de llamada y mensajes fraudulentos. Lo malo es que la publicidad a veces puede llegar a ser algo molesta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.