mejores temas fondos de pantalla huawei p20

Los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro se han convertido en la serie más popular de la marca china. Buena prueba de ello son las miles de búsquedas diarias con términos similares a «fondos de pantalla para el Huawei P20 Lite», «temas para Huawei P20» y «fondos para el Huawei P20 Pro». Hace algún tiempo ya hicimos una recopilación similar para todos los móviles Huawei. En el día de hoy hemos hecho una selección de los mejores fondos de pantalla y temas para el Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro con EMUI 9.

Mejores temas para Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro

La cantidad de temas existentes actualmente en la tienda de aplicaciones de Google para móviles Huawei es inmensa. Tras la última actualización a EMUI 9, han sido multitud de diseñadores los que han lanzado sus respectivos temas gratis.

Recordemos que para instalar este tipo de temas tendremos que contar con la aplicación de Temas, que puede descargarse de forma gratuita en el Play Store. Una vez instalado el tema en cuestión, lo aplicaremos desde la misma app.

Explore Dark EMUI 8/9 Theme

explore tema huawei p20

Si queremos un tema oscuro para nuestro Huawei P20 Pro con pantalla AMOLED, Explore Dark es uno de los mejores, ya que cuenta con fondos totalmente negros. Además, dispone de iconos personalizados con estética moderna.

Pitch Black EMUI 5/8 Theme

pitch black tema huawei p20 lite

Junto a Explore Dark, uno de los mejores temas oscuro para Huawei P20. Además de ser compatible con EMUI 5 y 8, su instalación también es posible en EMUI 9. Estética similar al anterior tema, aunque con iconos algo más tradicionales.

Total Eclipse EMUI 5/8/9 Theme

total eclipse tema huawei p20 lite

Posiblemente el mejor tema oscuro para el Huawei P20 Pro y su pantalla OLED. Aplicaciones, menús, opciones e iconos en color negro, además de los fondos de pantalla. Compatible con todas las versiones de EMUI.

Lucid/Glacier white EMUI 5/8 Theme

glacier tema huawei p20 pro

Si preferimos un tema en color blanco para nuestro Huawei P20 Lite, Lucid/Glacier es la mejor opción. Además de contar con todos los menús en color blanco, incluye un pack de iconos bastante visual y con estética plana.

G-Pix [Android P] EMUI 8/5/9 THEME

g-pix tema pixel huawei p20 pro

Poco o nada tiene que ver la estética de EMUI con la de Android Stock. Para ello, podemos optar a temas de terceros como G-Pix. El tema en cuestión imita el diseño de los Google Pixel, y está disponible en dos colores distintos, blanco y negro para pantallas AMOLED.

OS-XS EMUI 9.0 Theme

ios tema huawei p20

Con los temas de Huawei es posible imitar la estética de prácticamente cualquier móvil… Incluso de iPhone. OS-XS se trata de un tema que además de imitar los fondos de pantalla y los iconos de iOS, replica las aplicaciones de Apple al detalle.

S10 One-Ui EMUI 8/5 Theme

one ui tema huawei p20

Al igual que con iOS, los temas para EMUI también son capaces de imitar la estética de los móviles Samsung. En concreto, de One UI, la última versión del sistema. Podemos encontrarlo en colores claros y oscuros, al igual que G-Pix.

OP6 Dark Special Edition [EMUI 8/5 Theme]

oneplus black tema huawei

En el caso de que prefiramos optar por una estética más parecida a Android Stock, EMUI Theme ha diseñado uno que imita la capa de Oxygen OS de OnePlus a la perfección. En este caso, el color en el que podemos encontrarlo es negro

Oxygen Mono Grey [Emui 5/8 Theme]

oneplus tema huawei

Un tema muy similar al anterior con la salvedad de que está diseñado por otro desarrollador. La diferencia con OP5 Dark Special Edition es que este cuenta con colores claros y grises. Ideal para pantallas IPS como la del Huawei P20 Lite o P20.

Mejores fondos de pantalla para los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro

Optar por un fondo de pantalla para personalizar nuestro Huawei P20 siempre es una opción menor engorrosa que instalar temas de terceros.
Recordemos que para aplicarlos, mantendremos el dedo sobre la pantalla principal y pulsaremos sobre la opción de Fondo de pantalla que nos aparecerá. Finalmente elegiremos el fondo descargado.

Fondos de pantalla de Fortnite

Fondos de pantalla de naturaleza y animales

Fondos de pantalla de coches deportivos

Fondos de pantalla de héroes (Dragon Ball, Batman, Spider Man…)

Fondos de pantalla de naturaleza y paisajes

Fondos de pantalla de diferentes temáticas

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.