fondos de pantalla fortnite movil celular hd

Fortnite es el juego que lo está petando ahora mismo tanto en plataformas móviles como en consola. Si bien es cierto que actualmente es compatible con solo unos pocos móviles con Android, el título desarrollado por Epic Games sigue generando interés entre los distintos usuarios. Esta es la razón por la que términos como «mejores fondos de pantalla de Fortnite en HD para celular» o «wallpapers de Fortnite para móviles» siguen alcanzando los primeros puestos  en las búsquedas de Google. Precisamente ayer os trajimos una serie de fondos de pantalla para los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro. En el día de hoy hemos hecho una recopilación de más de 30 fondos de pantalla de Fortnite para descargar gratis en el móvil.

Fondos de pantalla de Fortnite para el celular

No son pocos los fondos de pantalla que hemos encontrado por Internet para móviles. Fondos en color negro y coloridos para pantallas AMOLED y ratios 16:9 y 18:9. Todos disponibles para descargar en resolución HD, gratis y en cualquier móvil.

Fondos de La Huída, del Rey Helado, de Prisionero, de Dirigible brillante, de Marshmello, de Taro, de Skull y Ghoul Trooper, de Mascara de deriva y un largo etcétera.

Fondos de pantalla de skins de Fortnite

Si preferís fondos de pantalla de una determinada skin de Fortnite, hemos hecho una recopilación con los mejores personajes del juego.

Skins tales como Axiaomi, Sión, John Wick, Sargento Invierno, Malcontento, Marshmello, Recluta Rayado, Taxista, Voleadora, Hipernova, Castor Mago, Comodín, DJ Bop, Reflex… En definitiva, de todas las skin que podemos comprar en Fortnite.

Fondos de pantalla de Fortnite temporada 8, temporada 7, temporada 6…

La última temporada de Fortnite ya está aquí. Después de siete temporadas, llegamos a la octava. Si bien no hemos sido capaces de encontrar demasiados fondos de pantalla de la temporada 8, os dejamos con una serie de wallpapers de todas las temporadas.

Fondos de pantalla de Fortnite para pantallas AMOLED

El uso de las pantallas AMOLED en los móviles es cada vez más habitual. Entre las numerosas ventajas de este tipo de paneles respecto a los tradicionales LCD IPS, nos encontramos con un menor consumo energético y una mayor viveza de los colores. Es por ello que hemos hecho una recopilación con los mejores fondos para este tipo de pantallas.

Fondos de pantalla de Fortnite en movimiento con bailes

En el caso de que queramos descargar fondos de pantalla en movimiento, lo mejor para ello será recurrir a aplicaciones de terceros como Vpings, la cual podemos descargar gratis desde el Play Store.

Junto a esta, también tendremos que descargar Vpings TK para establecer el fondo de pantalla en cuestión. Además, será necesario contar con un launcher compatible con fondos en movimiento. Nova Launcher es uno de los mejores en este aspecto.

bailes de fortnite wallpaper

Con todo listo, abriremos la aplicación de Vpings y escribiremos «Fortnite» en el buscador. Acto seguido, nos aparecerán multitud de bailes de Fortnite para descargar en HD. Para descargar un fondo en concreto, pulsaremos sobre el mismo y le daremos a Descargar. Tras proporcionarle los permisos adecuados, le daremos a Usar como fondo.

fondos de pantalla de fortnite en movimiento

Ahora sí, ya podemos establecer el fondo en el launcher de nuestro móvil, no sin antes desactivar el sonido

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.