Categorias: Rumores

Confirmado, habrá dos Samsung Galaxy Note 10 de diferente tamaño

Tras la puesta de largo del Samsung Galaxy S10, todas las miradas están puestas ahora en el Galaxy Note 10, el próximo gran móvil de la firma surcoreana. Recientemente conocimos que el terminal podría llegar en hasta cuatro versiones distintas. Hoy otra información confirma esta noticia con más detalles. Al parecer, la compañía lanzaría dos modelos del Note 10, SM-N970 y SM-N975, pero cada uno de ellos contaría con una versión 5G.

Por lo tanto, parece que Samsung no daría a conocer cuatro modelos diferentes del próximo Galaxy Note 10, como indican algunos rumores. Por lo que sabemos, los números de modelo SM-N971 y SM-N976 del terminal corresponderían simplemente a las variantes 5G de los dos modelos principales. Los dispositivos llegarían con pantallas de 6,28 y 6,75 pulgadas, así como con una triple y cuádruple cámara principal, respectivamente.

De llegar a confirmarse esta noticia, el catálogo de Galaxy Note 10 quedaría así:

  • Samsung Galaxy Note 10 6,28 pulgadas (versión 4G y 5G).
  • Samsung Galaxy Note 10 6,75 pulgadas (versión 4G y 5G).

Hay que tener en cuenta que algunas características como la batería podrían ser diferentes en las versiones con conectividad 5G. También otros aspectos, como el peso o grosor del dispositivo. En cualquier caso, se espera que todos los modelos cuenten con un S Pen, una de las especificaciones más populares de la familia Note. Este dispondría de nuevas funcionalidades más inteligentes con el objetivo de mejorar el uso a la hora de trabajar con los equipos.

De momento, estos son los únicos datos que tenemos. Únicamente se sabe que la versión estándar dispondría de un panel más reducido, de 6,28 pulgadas, y una cámara triple, y que la versión más avanzada llegaría hasta las 6,75 pulgadas e incluiría cuatro sensores. Falta mucha información aún, como diseño, resolución de las cámaras, procesador, RAM o almacenamiento. Estaremos muy pendientes de todo lo que se filtre para ofreceros todos los detalles puntualmente.

Arantxa Asián

Arantxa Asián es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja como redactora especializada en tecnologí­a desde el año 2007. Su especialidad son los gadgets y la telefoní­a en general, aunque no puede pasar sin Internet y sin dedicarle unas horas a la semana al SEO.

Comparte la noticia
Arantxa Asián

Noticias recientes

Opiniones de Wifinity: servicio, atención al cliente y cobertura

Wifinity es un proveedor de Internet de Sonseca que actualmente surte de Internet a diferentes…

20 horas

11857 en la factura, cómo reclamar el cobro de la llamada

¿Has recibido uno o varios cargos en la factura del teléfono a causa de una…

21 horas

Xiaomi Mi 11 vs Xiaomi Mi 10T Pro, diferencias que debes conocer

Echa un vistazo a las diferencias más significativas entre el Xiaomi Mi 11 y el…

1 día

960130421, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido una llamada del 960130421 en las últimas horas? Descubre de quién se trata.

2 días

Opiniones de Wifimax: servicio, atención al cliente y cobertura

¿Has pensado en contratar los servicios de Internet y móvil de Wifimax? Esto es lo…

3 días

11868 en la factura, cómo reclamar el cobro de la llamada

¿Has recibido un cargo en la factura del teléfono a causa de una supuesta llamada…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.